• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Artículos Rechazados.

    Hoy tuve que rehacer dos veces un artículo analizando un juego pero me lo rechazaron dos veces. (Una rechazado por lenguaje obsceno, posteriormente cambié unas palabras pero fue "Rechazado por usuarios" cuando no había nada de spam y copypaste. ¿Qué debería hacer?

    11 diciembre 2018 03:07 2119
    0

    Supongo que seguir insistiendo, si está bien redactado y no es plagio, no entiendo porque te lo rechazan.

    11 diciembre 2018 10:06 2119
    0

    Descarga la app para cel y ahi podes ver que comentaron los usuarios. A veces una tonteria hace que te lo lleguen a rechazar. Incluso el hecho de que el juego no les guste o tengan un mal dia y cosas mas ridiculas aun.

    11 diciembre 2018 14:13 2119
    0

    Verifica bien que tu contenido de tu articulo sea nuevo, que tenga buena ortografia, usar signos de puntuacion para las pausas muy importantes, y que sea mas que todo tu opinion osea tu exp como jugador, espero que te haya servido. nota: usar imagenes tambie importante.

    11 diciembre 2018 15:00 2119
    0

    Bienvenido al club, a mí también me rechazaron un artículo por "lenguaje obsceno" jaja. Si no meto la pata te refieres al artículo sobre "The Warriors" de PS2 ¿no? Me tocó evaluarlo y me pareció que estaba bien hecho. Pero en los comentarios ví un par de usuarios dudando sobre la autenticidad del artículo, yo creo que fue por las imagenes ya que tenían una marca de agua de un personaje peli-blanco, supongo que asumieron que las tomaste todas del mismo sitio y, por ende, que el artículo era copiado.

    Debes tener en cuenta que a muchos usuarios les basta con que el artículo "paresca copiado" para rechazarlo, casi nadie se toma la molestia de buscar en internet si hay plagio o no. Yo busqué el texto y las imágenes en google y no encontré nada así que supuse que esas marcas de agua las habías puesto tú. Si ese es el caso te recomiendo quitar la marca de agua o poner algo que relacione más la imagen contigo o con el sitio como tu nombre de usuario o el logo de gamehag para que "esos" usuarios no te rechacen el artículo pensando que es copiado.

    11 diciembre 2018 19:52 2119
    0

    Exactamente esa marca de agua las hice yo, pensaba que al hacerlo daría un poco más de autenticidad al artículo pero veo que no es así. Seguiré ese consejo y trataré de rehacerlo o hacer otra cosa. Gracias ^^

    11 diciembre 2018 20:46 2119
    0

    Ultimamente no me han llegado articulos a calificar asi que no he visto tu articulo.
    Pregunta:
    Cual es el tema del articulo?
    Y mandalo de nuevo, para que gente que de verdad analiza, lee y opine lo califique.
    Lo espero de nuevo
    Avisas si al final fue aprobado

    11 diciembre 2018 21:21 2119
    0

    Acabo de volverlo a publicar, esta vez aclarando más detalladamente que yo he hecho las marcas de agua. El artículo es "The Warriors - Análisis y Reseña" Help pls

    11 diciembre 2018 21:24 2119
    0

    Lo he visto, por mi aprobado ;)

    11 diciembre 2018 21:54 2119
    0

    Si lo acabo de ver tambien.
    Esta pasable, pero siempre interesa saber de otros temas y no lo mismo del fornais.
    Aprobado por mi parte.
    Espero se suba a la pagina :D

    11 diciembre 2018 22:00 2119
    0

    Soy feliz, ya se publicó y conseguí 600 ricas gemas. Los quiero a todos

    12 diciembre 2018 01:42 2119
    0

    lo que pasa es que la mayoría de gente entra y pasa los artículos sin revisarlos o bien lo aprueban o bien no aleatoriamente en su pobre intento de querer ganar gemas , pocas personas son las que se toman el tiempo de leerlos en verdad o revisarlos a detalle .

    12 diciembre 2018 02:06 2119
    0

    Ya he visto que te han llegado las gemas, te lo aprobé hace un rato porque no le vi nada que lo invalidase :)

    Por cierto, una gran película y un gran juego... la película sigue siendo buena pese a los años que tiene el juego yo lo tengo aún en mi vieja XBOX aunque ya me lo pasé hace unos cuantos años jeje.

    12 diciembre 2018 02:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión