• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

pregunta sobre un premio

es normal que un premio que diga que aproximadamente tarda 24 horas en llegarte, después de mas de 2 dias no te llegue aun? tengo que seguir esperando o tendría que informar algún tipo de error o algo así??

10 diciembre 2018 03:17 2119
    0

Pues a mí un premio que decía que llegaba en las próximas 24h me ha tardado 3 días en llegar, así que te aconsejo que esperes un poco más, si ves que no llega después de un tiempo notificale el error a Misty.

10 diciembre 2018 03:32 2119
    0

Cual fue el premio que reclamaste?
    Yo pedi el de los 5$ de Steam y se hizo un lio.
    Tardo 6 dias y no llego, luego me lo rechazaron(el premio) y encima me habian baneado esta cuenta saber porque razon xd.
    Tuve que hacer un lio para que me devolvieran la cuenta(me la devolvieron, fue un error mi baneo xd), luego de eso a reclamar con misty porque nunca me llego el premio, finalmente me llego a los 10 dias pasados.
    Algo raro pero puede llegar a ser normal.

10 diciembre 2018 06:56 2119
    0

Ten en cuenta que los fines de semana no 'cuentan' así que considera del vienes al lunes como solo un día ;)

10 diciembre 2018 10:15 2119
    0

Bueno es saberlo Ikkimura porque yo lo estaba contando para la clave que me falta y me estaba empezando a desesperar, cuanto es lo normal para las claves de juegos?

10 diciembre 2018 10:37 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión