• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda , porque Me deniegan los juegos de mi Steam???

    Soy nueva y hay cosas que se me escapan. Yo hace años tengo cuenta en steam la cual no uso y no me he descargado juegos apenas. Me he hecho la cuenta en Gamehag apenas una semana y me descargue el juego de Heavy Metal Machines tal con las instrucciones de aqui , pues al mandar la captura me deniegan la tarea. Sin ningun motivo mas que parece que no has creado cuenta nueva.. Pero vamos a ver.. nunca he jugado ni me he descargado antes ese juego .. señores.. para jugar en gamehag no podemos usar nuestra cuenta de Steam? me tengo que crear una cuenta nueva aunque no este usada la mia??? por favor necesito ayuda.

    6 diciembre 2018 19:19 2119
    0

    Preguntale a Misty o un cop-administrador

    6 diciembre 2018 19:52 2119
    1

    ya lo he hecho y no me han dado solucion. por eso pregunto aqui.

    6 diciembre 2018 19:59 2119
    0

    que raro, a mi se me deja juagr el juego :D

    6 diciembre 2018 20:06 2119
    0

    y a mi tb me dejar jugar..
    mi pregunta no es esa. por favor.. lean bien.

    6 diciembre 2018 20:07 2119
    0

    Yo no había jugado nunca a ese juego cuando lo instalé para hacer las tareas, eso sí, usé el enlace que me da Gamehag que te descarga un pequeño instalador que lo único que hace es mandarte a tu cuenta de Steam... no me dio ningún problema después de eso.

    6 diciembre 2018 21:26 2119
    0

    pues esactamente lo hice yo y me lo han denegado

    6 diciembre 2018 23:37 2119
    0

    para hacer una tarea debes de crearte una nueva cuenta con el enlace que te deja gamehag, si usas tu anterior cuenta te la rechazan

    7 diciembre 2018 00:19 2119
    0

    Aunque uses el enlace de gamehag y nunca hayas jugado a veces te lo deniegan.
    Que te lo acepten es cuestion de insistir; pero yo actualmente paso de las ofertas de juegos que me faltan por hacer actualmente por esa razon

    7 diciembre 2018 01:03 2119
    0

    tienes que mostrar tu nivel y tu nombre en la captura, el nombre tiene que ser el mismo que tienes en Gamehag o uno parecido para que puedan reconocer que es tuya la captura

    7 diciembre 2018 02:03 2119
    0

    tengo mi cuenta de steam enlazada a la cuenta de gamehag y aun asi.
    en la captura sale todo perfecto, nick.. es el mismo que aqui, el nivel que piden 5 en la primera tarea y tengo 6.. no se.. creo que todo esta bien y me lo han rehazado no se porque.

    7 diciembre 2018 02:07 2119
    0

    Debes usar el enlace de gamehag para los juegos, y aún asi lo más seguro es que te rechacen las tareas, es cuestión de insistir mucho(he llegado a mandar la misma tarea más de 5 veces).

    7 diciembre 2018 11:46 2119
    0

    y despues de esas 5 veces te la han admitido?

    7 diciembre 2018 14:15 2119
    0

    En lo personal me he decidido a no intentar realizar tareas, se que hay personas a las que les funciona pero en mi caso la unica vez que intente me rechazaron y realmente lo senti una perdida de tiempo, decidi utilizar ese tiempo en redactar articulos que se que es muchisimo mas probable que me den recompensas mas jugosas que al jugar alguno de los juegos, solo se necesita un poco de ingenio.

    9 diciembre 2018 01:43 2119
    0

    yo tube el mismo problema, y todas las respuestas de misty fueron la misma copiada y pegada, sin nada exacto solo una lista de razones de posible rechazo ,despues de hablar con ellos varias veces, en las cuales nisiquieran dejaban responder ya que cerraba el ticket, asi que me aburri y deje de hacer tareas por lo mismo, ademas que hay muy pocas disponibles las cuales requieren mucho tiempo para tan pocas gemas, ademas de ser juegos horrendos de malos. PD: este problemas me sucede desde que sacaron el soporte en español.

    9 diciembre 2018 01:56 2119
    0

    A mi me sucedió con War Thunder, háblalo con Misty y lo solucionará

    9 diciembre 2018 13:06 2119
    0

    pues si.. ya hace un par de dias que no hago juegos. porque la mitad los tiran para atras. y me estoy planteando en darme de baja

    9 diciembre 2018 14:16 2119
    0

    Las capturas siempre dan problemas, usualmente las rechazan y creo que tiene que ver con que no tienen forma de saber qué tan reciente es la captura. Lo digo porque a mí también me rechazaban las tareas constantemente hasta que decidí mandar la captura del juego en modo ventana de manera que se puediera ver la fecha y hora de mi computadora para demostrar que la imágen era reciente. No me han rechazado ninguna captura desde que hago eso.

    9 diciembre 2018 18:57 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión