• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Valoraciones en los artículos.

    Hace un tiempo los artículos los valoraban los administradores y los comentarios de la gente se limitaban a hablar sobre algo relacionado con el artículo en cuestión: opiniones, intercambios de ideas... sólo tienen que leer los artículos antiguos.

    Era interesante leer estos comentarios porque a veces podías ver cosas que aportaban algo, que ampliaban lo que habías escrito, diferentes opiniones... en resumen: podías ver quien había leído tu artículo y a quién le había parecido interesante o no.

    Ahora TODOS los comentarios van relacionados con lo bien o mal que está escrito un artículo, si le faltan imágenes o tiene muchas faltas de ortografía o cualquier otro aspecto pero NADIE comenta el artículo u opinión que ha querido plasmar el autor.

    Por favor, quería pediros que vale, cuando un artículo tenga fallos que los corrijáis porque ayudan al autor a mejorar o a los moderadores a ver si es un plagio o no... pero por favor, si un artículo gusta, u os parece interesantes o queréis aportar algo que no sea un 'bien escrito' por favor hacedlo, porque los comentarios de los artículos han llegado a un punto que son totalmente intrascendentes cuando un artículo merece la pena.
    Además que sí que son un aliciente para el autor porque ve que hay alguien que sí que ha leído el artículo en vez de copiar lo que han escrito otros.

    En fin, espero leeros :)

    6 diciembre 2018 12:11 2119
    0

    Subo el hilo que no quiero que se pierda en el foro tan rápido.
    Bump!

    7 diciembre 2018 01:31 2119
    0

    lo malo es que hay tanto spam en los articulos que ya a uno le da mucha weba comentar sobre tal articulo despues de pasar por tantos rechazos

    7 diciembre 2018 02:00 2119
    0

    podrias ayudarme con algo sobre un articulo?
    o sea hice un articulo y no se que le puedo cambiar o que hice mal como para que me lo rechacen

    7 diciembre 2018 02:01 2119
    0

    En parte a esto iba mi hilo.
    La verdad es que las personas ya no dejan la opinión de ellos sobre el articulo.
    En parte es obvio que no a todas las personas les va a gustar un mismo juego(para hablar en general: Tema), pero que solo dejen comentarios como:
    Esta interesante, buen articulo, me gusta, etc etc.
    Pero esto sin ninguna opinión sobre como quedo el articulo, que les gusto que no les convecio, que deben mejorar y cosas asi.
    Cosas como esas no me cuadran xd

    7 diciembre 2018 03:48 2119
    0

    Tienes mucha razón, aunque ultimadamente ha habido demasiados plagios y spam que luego ya hasta da pereza comentar algo muy largo al autor, aunque te apoyo porque mientras más personas lo hagan tendremos una mejor comunidad.

    7 diciembre 2018 07:00 2119
    0

    Esta bueno y deberían hacer algo con los que hacen spam más de 5 veces como darles ban xd

    7 diciembre 2018 07:09 2119
    0

    Si estoy de acuerdo con usted porque las cosas no deberían ser asi

    7 diciembre 2018 07:32 2119
    0

    Deberian poner medidas más duras para los que hacen spam varias veces, es horrible pasar a moderar. Por otro lado, no sé si será en general, pero no dan las 50 gemas por revisar 10 artículos.

    7 diciembre 2018 11:39 2119
    0

    Sí cerberus4 ban para todos esos spammers, porque es muy molesto tener que ver en moderación artículos con mucho, mucho SPAM

    7 diciembre 2018 11:52 2119
    0

    Perdona Coloso, no te había leído, si crees que te puedo echar una mano en algo añádeme y pregúntame por privado para no hacer del foro un chat :)

    7 diciembre 2018 17:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión