• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Como puedo usar correctamente la Runa Fehu?

    Hola, antes que nada aclaro que soy nuevo aquí y abrí el cofre que te dan por iniciar y me tocó una Runa Fehu. Se que explica como se usa pero no quiero echarla a perder por si acaso. Necesito un tip

    6 diciembre 2018 05:32 2119
    0

    Hola AleAlves,te aconsejo que uses la runa cuando vayas a enviar varias tareas de juegos para ganarte un 10% de gemas extra por cada tarea completada,si acabas de empezar en la página lo tienes bastante fácil ya que tendras bastantes juegos y muchas tareas pendientes.

    6 diciembre 2018 11:32 2119
    0

    Pues lo más importante que debes saber es que debes activar la runa ANTES de enviar la captura de la tarea correspondiente, si lo haces después (aunque sea antes de que te acepten la tarea) no tendrá efecto.
    Esto quiere decir que la mejor forma de usarla es, como dice kurenai_konan: hacer varias tareas de diferentes juegos, activar la runa y después mandarlas todas a la vez... así te garantizas que te darán el 'extra' :)

    6 diciembre 2018 11:47 2119
    0

    ami me toco esa runa y me vino muy bien te da bastantes gemas mas y viene muy bien para skins del csgo jijijijiji

    14 septiembre 2019 18:03 2119
    0

    Antes de completar la tarea del juego tenes que activar la runa, enviar la foto de pantalla del juego indicando que completaste la tarea del juego y poco despues recibiras tus gemas mas el aumento por haber equipado la runa, que no es mucho pero es algo.

    14 septiembre 2019 23:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión