• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda de steam

    Si no quito la cuenta limitada de steam me la borran o pasa algo?

    6 diciembre 2018 01:10 2119
    0

    El hecho de que esté limitada no quiere decir que te la puedan borrar.
    Esa limitación la crearon hace unos años porque se empezaron a ver muchas cuentas gestionadas por bots y creadas con la única intención de mandar publicidad o intentar estafar a otros usuarios de forma que pusieron la limitación esta con la intención de obligar a hacer un gasto a quien quisiera poder añadir amigos pero ya te digo que no quiere decir que tu cuenta esté en peligro ni nada parecido.
    :)

    6 diciembre 2018 02:02 2119
    0

    Gracias tenia esa duda ahora a juntar para las tarjetas de steam. te añado como amigo??

    6 diciembre 2018 02:09 2119
    0

    me pasa lo mismo que fastidio

    6 diciembre 2018 02:30 2119
    0

    Tengo 2 cuentas limitadas tienen mas de un año cada una y siguen ahi y no creo q las borren :u

    6 diciembre 2018 02:36 2119
    0

    Cualquiera puede añadirme :)
    ...
    ...
    ...
    Otra cosa es que te acepte :D
    (es broma)

    6 diciembre 2018 02:41 2119
    0

    Yo tengo tres cuentas en Steam, dos de ellas tienen ya 15 años (fueron creadas cuando la plataforma Steam tenía apenas un par de semanas de vida) y tienen miles de juegos cada una, pero la otra apenas tiene 8 añitos y se ha pasado mucho tiempo limitada y nunca he tenido ningún problema por ello... al final le quité la limitación y ya tiene bastantes jueguillos también, aunque todos son de los que van regalando en un sitio u otro jeje.

    6 diciembre 2018 02:45 2119
    0

    Yo solo tengo una cuenta en Steam la cual tiene 2 juegos... Uno de pago y otro gratis... ¬_¬

    6 diciembre 2018 02:52 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión