Eres nuevo aqui? que mal por ti, como estas guias hay muchas pero la mayoria son inutiles
- Tanto como en Left 4 Dead 1 y 2, se pueden instalar mods, ya sea para cambiar un modelo, sonidos, mapas, etc. Todos son hechos por la comunidad y pueden ser encontrados en la Workshop(aunque tambien se dice que unos mapas hechos por Valve estan en la workshop y nunca llegaron a estar en el juego). En la workshop podras encontrar desde mods que cambian a tu personaje favorito por una waifu en 3D hasta mods que transforman gritos de personajes en gemidos de morras (bienvenido a doc tops). Instalar estos mods es tan simple como suscriberte a uno de la workshop y ya esta, entras al juego y recien se descargara.
Pero claro, la workshop no es el unico lugar en el que puedas encontrar mods, en internet hay paginas con mods que puedes descargar e instalar manualmente a l4d y l4d2, (mas que nada porque no hay workshop para l4d1 y algunos mods son nsfw ( ͡° ͜ʖ ͡°))
"¿Por qué mis compañeros de equipo gritan sin parar y yo no puedo :c?"
Simple, busca simple vocalizer en la workshop y podras gritar y decir mas palabras :3.
Con oro me refiero a que "tienen tanta orina que parece oro", encontraras guias muy especiales y unica de como abrir puertas o como salirte de una partida sin que piensen que fue ragequit (aunque no es tan inutil esa ultima xD)
Si esperabas que la seccion de guias este llena de guias del juego o sobre tacticas, pues tiene razon! pero tambien encontraras weas comicas e inutiles.
Búsqueda/Scavenge:
Recoges latas para llenarlas en un contenedor hasta llegar al maximo o hasta que pierdas, tu obstaculo sera el equipo enemigo el cual son infectados especiales (duh) y al finalizar una ronda cambiaras de equipo para evitar que el equipo contrario llene mas que tu. El contexto es simple pero necesitas saber algo, el mapa mas jugado es Alta medica - Azotea/No Mercy - Rooftop, porque?
Porque esta lleno de precipicios y oportunidades de instant kills, guardate el charger si es que te toca e intenta tirar a algun superviviente de un precipicio (trata de que no sea un bot pls)
Oh y las spitters queman las latas amarillas de gasolina.
Enfretamiento/Versus:
El modo mas jugado, infectados especiales versus supervivientes, 2 rondas por capitulos, cada equipo podras ser infectado y superviviente en cada ronda, el equipo con mas puntos al final de la partida gana.
Campaña/Campaign:
Pues, igual que el solitario, solo que puedes jugar con amigos
Realista/Realism:
Las reglas son las mismas que el modo enfrentamiento de este con diferencias del modo campaña:
-No ves a tus compañeros de equipo a traves de las paredes ni cuando un infectado especial los agarra
-La witch de mata de una
-Disparos a la cabeza matan de una a los especiales pero les hacen menos daño en el cuerpo
-Cuando mueres ya no apareces gritando detras de una puerta, solo te pueden revivir con un desfribilador o al siguiente capitulo.
Mutacion/Mutation
Son alteraciones del juego que se hicieron para experimentar con el juego, el que sale por defecto en el menu es "El ultimo hombre sobre la tierra" y esque no hay infectados normales ni boomers, solo estas tu y ellos, no tienes compañeros de equipo y asi, da un poco de miedo al principio. Hay mas mutaciones pero tendras que jugarlos por ti mismo.
-
Otras Cosas .-
Instant kills:
Son muertes instantaneas hechas mayormente por chargers y jockeys, lanzar a los supervivientes desde grandes alturas o precipicios, mira diferentes tutoriales y asombrate con el ARTE de ellos :D
espero les haya servido mi articulo creditos a los respectivos creadores de las imagenes!
Agradecimiento a VALVE por crear este maravilloso juego :'D. Nos vemos en otra oportunidad!!!
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Buen aporte, muy interesante. Lo tengo instalado en mi pc aunque lo he tenido olvidado más de 1 mes
si gustan agregarme para pasar el rato en el Left 4 Dead 2 gusten mi steam para agregarme:grin::
https://steamcommunity.com/id/JhosueJG/
JAJAJAJ, no sé por qué pero me hizo mucha gracia lo de "COMO ADENTRARSE A LA COMUNIDAD CASI MUERTA DE L4D2" :joy:
Amo el juego pero solo lo jugué en campaña solitario, nunca multiplayer. Un dia de estos voy a entrar
lo de las adivinanzas es un timo o que
Ufff L4D2 el juego al que le dedique mas horas q a ningun otro lo llevo en mi kokoro