Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Los artículos de anime muy conocidos por todos lo usuarios ya que hablan de Anime se supone xd, a quien no le gusta el anime todos alguna vez nos vimos un gran anime como Dragon ball, Naruto o quizás Bleach ya que en nuestra infancias vimos estos grandiosos animes que marcaron nuestras vidas, bueno ya hablando del tema de los artículos de animes que la mayoría están siendo rechazados ☹por los usuarios ya que como todos saben alguno de ustedes ya han vistos usuarios que tienen tiempo en la pagina y comentan que no tiene nada que ver con la pagina por que no habla de vidiojuegos (No solo viejos tambien nuevos por que se guian de las palabras de los usuarios viejos)☹, aunque podrían ser aceptados ya que depende de la comunidad , si la mayoría apoya los artículos de anime podría ser parte de la pagina por que no, seria muy bien, y todos podríamos hacer un articulo hablando de anime tanto de noticias recientes,Tops y otro temas de anime, Sin tener miedo a que tu esfuerzo sea rechazado :(☹, me gustaría mucho que apoyes este hilo para que todos sepan que estos tipos de artículos sean parte de Gamehag me gustaría mucho eso ya que yo soy muy Fan de los animes y seguro algunos de ustedes :), Bueno es mi opinión eso depende de la comunidad solo quería decir lo que sentía de este tema.