• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Juego de Steam: PREGUNTA

pregunta, si me gane en un cofre un juego de Steam pero no lo quiero por X razón, lo puedo vender o cambiar por GA? claro que el juego aun no lo jugué ni nada aun.

27 noviembre 2018 23:57 2119
    0

ya no eres nuevo en la pagina , has tus cosas solito xdd , vendecelo a un amigo o algo porque aun no hay la opción de cambiarlo por gemas

28 noviembre 2018 00:47 2119
    0

La respuesta es sencilla depende el cofre si es cofre de un evento o gratis no podras cambiarlo ni nada ni te saldra la opcion para cambiar por gemas, en el caso que sea un cofre comprado al salir el premio puede ser runa o juego te saldra la opcion si cambiarlo por gemas o agregarlo a tu inventario, aja si ya esta en tu inventario no podras devolverlo ni nada ni por gemas ni cambiarlo. espero que te haya servido y me hayas entendido.

28 noviembre 2018 00:55 2119
    0

aaaaaah entonces si es un cofre comprado se puede cambiar solo en el momento y no si se pone "poner en el inventario" ya entendi, Gracias uwu
    ah y no tiene nada que ver si sea nuevo o viejo en la pagina, cualquiera puede no saber algo de x tema por eso pregunte algo que no sabia.

28 noviembre 2018 01:48 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión