• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Para los nuevos tienen que leer esto!!!

    👋Hola y bienvenidos a los nuevos de Gamehag!!👍 que están recientemente, les daré algunos consejos de como ganar gemas y de lo que no deben hacer en Gamehag👍🤑 y lo que pueden hacer. bueno comencemos: (COMO GANAR GEMAS) :Bueno amigos como pueden ganar gemas fácilmente hay muchas maneras pero les diré la mas fáciles.🤑😉 1) Completar las tareas de los vidiojuegos (cualquier duda creen un hilo y les responderé), 2) completar las ofertas. 3) jugar los minijuegos. 4)Si le dan al signo de "+" verán todas las formas de ganar gemas. 5) Cazar murciélagos dorados en la portada de la pagina. 6) Ver anuncios en la APP de gamehag móvil.✌👍 bueno ahora les diré como ganar mas gemas pero la forma mas complicada.💪🤔 1) crear un artículos ✍(cree un hilo sobre este tema busquen el hilo y léanlo) 2) invitar amigos con tu URL👨‍👩‍👦‍👦. 3) Crear un vídeo promocionando a gamehag. creo que son todas no estoy seguro bueno ya saben como sacar gemas esas son todas la formas, les nombre casi todas🤭. bueno ahora les diré LO QUE NO DEBEN HACER EN GAMEHAG:🤬 No crear hilos innecesarios, No hacer spam, No ofender a ningún usuario o moderador de la pagina, No votar a lo loco leer y dar tu opinión del articulo como se debe, No denunciar un comentario que aporte algo a la comunidad, solo a los de spam. Bueno eso tienen que tenerlo en cuenta amigos. espero que le haya servido esta información mas que todo a los nuevos de Gamehag les mando un saludo a todos.🤭😉

    27 noviembre 2018 03:51 3411
    0

    una duda
    si yo creo un video promocional para gamehag
    depende de tal cantidad de visitas te dan las gemas =?

    27 noviembre 2018 05:06 3411
    0

    Pues no estoy seguro, pero mientras mas visualizaciones supongo que es mejor, por cierto cuando hagas un video debes poner el link antes de que pase 1 o 2 dias y mandarselo a gamehag para que lo veo y ellos decidiran cauntas gemas darte.

    27 noviembre 2018 05:07 3411
    0

    ok, pero cuando tenga mas visitas en mis videos lo hare ;v

    27 noviembre 2018 05:10 3411
    0

    Te deseo suerte cuando lo subas ese mismo dia copias el link del video promocionando a gamehag y lo pegas aqui.https://gamehag.com/es/gemasdelalma le das donde dice crear video hay te dan un pequeño datalle leelo.

    27 noviembre 2018 05:12 3411
    0

    ¿que es eso de los murcielagos dorados?

    27 noviembre 2018 05:16 3411
    0

    Los murcielagos te dan 5 gemas si le das clic sobre ellos, te preguntaras donde salen aqui saldran es muy raro cuando pasan aqui por si quieres buscarlo https://gamehag.com/es si tefijas pasan murcielagos negros bueno espera que pase uno dorado y le das clis y te dara gemas :)

    27 noviembre 2018 05:18 3411
    0

    a los murcielagos negros te referis a los que dicen que tal jugador se compro tal cosa ?

    27 noviembre 2018 05:22 3411
    0

    Sip esos si pasa uno dorado dale clic sobre el te dara gemas.

    27 noviembre 2018 05:23 3411
    0

    aparecio uno y ya le di click xd

    27 noviembre 2018 05:24 3411
    0

    Men no hagas el hilo tan largo crea un hilo en el grupo de la duda que tengas.

    27 noviembre 2018 05:25 3411
    0

    che adonde aparece los cosos esos dorados xd los murcielagos

    28 noviembre 2018 00:09 3411
    0

    Lee los comentarios amigo arriba respondi esa duda fijate.

    28 noviembre 2018 00:44 3411
    0

    si no puedes instalar los juegos, como puedes completar las misiones para las gemas?
    solo puede hacer las de roblox, porque ya tenia la app, pero no me las aceptan ni informando a Misty. ¿Que puedo hacer?

    24 diciembre 2018 01:13 3411
    0

    Ten en cuenta que cuando vas a realizar una tarea debes de hacerlo con el link que te da gamehag osea con el boton grande jugar y crearte una cuenta nueva y ponerte el mismo nombre que tienes en gamehag para que tengas la facilidad de que te acepten el capture.

    24 diciembre 2018 02:01 3411
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión