Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hago este articulo con la intención de ayudar a Simmers más nuevos (O quizás no tanto) que estén buscando recomendaciones/opiniones para no gastarse unos dineros de más y que estén con menos duda a la hora de comprar.
Mi intención al categorizarlos es poder recomendar packs de manera más organizada y que mejor les sirva a cada jugador a base de mi experiencia, desde ahora digo que soy una Simmer que le gusta construir, así que si ya tienes claro que clase de Simmer eres podemos comenzar :D
❊Packs que recomiendo a Simmers Constructores
Interiorismo/Dream Home Decorator
Es sorprendente la cantidad de objetos que trae, al ser enfocado solamente en decorar y no tanto al Gameplay es 100% recomendado para los Simmers Constructores, además algunos de sus objetos encajan no importa el estilo de tu casa.
Oasis de Lujo/Desert Luxe
La gratuidad de este kit fue una sorpresa, y a decir verdad es bastante útil, lo único "malo" es que se limita a un solo estilo (Mediterráneo) pero los muebles de este pack son simplemente bonitos, útiles y únicos, lo recomiendo bastate.
Decoración vegetal/Blooming Rooms
Si en tus construcciones te gusta poner muchas plantas por todos los rincones (Como a mí) este kit es ideal, es un kit solo enfocado en plantas y trae mucha variedad como platas de techo, pared y suelo y al menos para mi es un todo sueño.
Urbanitas/City Living
Lo recomiendo ya que de verdad trae DEMASIADOS objetos (Incluyendo Ventanas y Puertas) que te pueden ser muy útiles en especial si haces casas modernas, igualmente hay unos muebles más rústicos y muebles que te permitirán decorar lugares comunitarios.
Papás y Mamás/Parenthood
Los muebles de este pack son un poco menos versátiles con respecto a estilos de construcciones, pero tiene unos papeles de pared que en mi opinión son muy bonitos, también tiene muebles para niños/adolescentes que son maravillosos para decorar.
Menciones Honoríficas:
-Las cuatro estaciones
-¿Quedamos?
-Vintage Glamour
-Días de Universidad
-Minicasas
❊Packs que recomiendo para Simmers Estilistas
Rumbo a la Fama/Get Famous
Los vestidos y ropa en general de este pack son asombrosos, son cosas que de verdad se pondría un famoso de Hollywood en una alfombra Roja, los cabellos no son mis favoritos pero en cuanto a tops y vestidos es mi favorito.
Años High School/High School Years
La ropa que trae este pack es de mi favorita ya que (Al igual que el anterior pack) es ropa más actual, además de que es ropa muy estilosa y trae cabellos bastante variados, sin contar el hecho que trae una buena variedad de cosas de chicos.
Urbanitas/City Living
No toda la ropa de urbanitas me gusta pero la gran mayoría es de mi agrado, hay unas ropas que son un tanto extrañas pero originalds, en cuanto a accesorios me parecen muy únicos y trae ropa de chico bastante estilosa.
Moda de aeropuerto/Incheon Arrivals
Si buscas algo más económico que sea ropa "Aesthetic" y "Actual" este Kit es completamente para ti, no puedo describir lo que amo este Kit, es ropa inspirada mayormente en la moda Coreana y de verdad deberias al menos considerar este pack.