• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

"No has registrado una nueva cuenta en el juego"

Hola, he hecho una tarea del juego "Enlisted", no para gemas, si no para experiencia, pero me dice que no registre una nueva cuenta en el juego, cuando precisamente lo instale desde el link que estaba y me registre con el mismo usuario de gamehag, y envie una foto cumpliendo el requerimiento con al lado mi cuenta, pero siempre me aparece lo mismo, alguien tiene alguna solucion? Tengo que cambiar de juego? O acaso ni eso funciona en la actualidad?

3 septiembre 2024 00:15 2119
    0

a mí me aparece lo mismo

3 septiembre 2024 17:29 2119
    0

Si es insoportable, avisame si alguna vez te deja y no te aparece eso, me parece que Gamehag ya ni modera eso

3 septiembre 2024 22:49 2119
    0

Accede a la pagina oficial del juego, deberian de tener una opcion que te permitan verificar tu cuenta con la de tu correo electronico (en algunas plataformas de juegos eso suele estar en la pagina de tu cuenta), de ser asi deberias de intentarlo ya que luego deberian de mandarte un email de verificacion a tu correo para validar la vinculacion de tu cuenta con tu correo, luego haz la captura de la siguiente forma:

Captura del juego con tu nombre de usuario. El nombre debe ser casi igual como el de gamehag

Captura de gamehag mostrando el nombre de tu cuenta

Si todavia sigues con el mismo problema, lo mas que puedes hacer es hablar con los del soporte del juego diciendoles que te registrastes a traves de un enlace que ofrecio gamehag.

4 septiembre 2024 07:14 2119
    0

Claro! Me habia olvidado mostrar el nombre de mi cuenta de Gamehag, esto es muy util, mucha gracias por la ayuda

4 septiembre 2024 21:42 2119
    0

ultimamente estoy bajando de nivel lo siento

6 septiembre 2024 02:18 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión