• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Articulo rechazado por ''estar en el idioma equivocado''

A que se refiere eso exactamente? , mi articulo de starcraft fue rechazado pero creo tener los 2 dedos en la frente para saber que hasta un miope lo lograria entender y otra duda porfavor ,

aunque intento poner un video de youtube relacionado al articulo , cuando lo envio a ser verificado me aparece que el video que puse en el articulo no esta nisiquiera...es asi con todos o solo es un problema mio?

16 mayo 2024 23:05 2119
    0

Es un problema de todos, ya esto paso hace unos meses y solo queda esperar que los dueños del sitio lo vuelva a arreglar.

17 mayo 2024 00:57 2119
    0

Ah ok ok dale , esque quiza fue esto por lo que me rechazaron el articulo , poner que iba a dejar un video y al final no ''poner nada'' , quiza me lo conto este texto como spam. En cualquier caso , muchas gracias por la respuesta

17 mayo 2024 10:13 2119
    0

Pero volviendo al tema , cual es el punto de que un articulo fuera rechazado por estar escrito en ''el idioma equivocado'' 2 veces , ahora ponganse en mi lugar , la primera vez lo entiendo porque quiza me aquivoque en 1 que otra palabra , pero ahora lo hice todo bien y lo volvi a mandar y ase los garantizo que el articulo de Starcraft que hice esta todo perfecto para que sea publicado , y aun asi me salen con que esta en ''IDIOMA EQUIVOCADO'' , alguien que explica por favor

Es que ademas ya habia activado mi ultima runa ansus y no quiero que se vaya a perder

18 mayo 2024 09:03 2119
    0

dale por perdida la runa , ya te avisaron de que la seccion está estropeada y automáticamente todos los articulos quedan rechazados por culpa de un bug, no es una cuestión de texto correcto o no sino de un fallo de en el funcionamiento de la web y que tardarán meses en subsnar

18 mayo 2024 10:32 2119
    0

que desgracia , sisi justo veo que no se publican muchos articulos desde marzo .., por cierto acaso las runas ya no se pueden obtener??? , veo que el cofre semanal ya no da runas como antes y en caso de que no , combiene comprar la runa Ansus que cuesta 100 gemas?

18 mayo 2024 12:30 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión