• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problema con los articulos?

    No puedo entrar a valorar los artículos y veo que los artículos más recientes son de hace varios meses, no me digan que el bug de los artículos llenos de garabatos que no te deja valorarlos tiene que ver con esto.

    4 marzo 2024 18:49 2119
    0

    El sitio esta rechazando cualquier artículo nuevo por supuestamente estar escrito en idioma equivocado.

    Los administradores saben de esto, pero al parecer a ellos no les interesa solucionar los varios problemas que hay en el sitio y quieren que la gente use EarnWeb.

    4 marzo 2024 20:34 2119
    0

    alguien acaba de conseguir mandar 3 artículos para su valoración, pero eran todos off topic y además plagiados de internet

    6 marzo 2024 12:50 2119
    0

    Qué tristeza que ya funcione la sección de artículos y que lo único que se encuentra son artículos escritos por IA, traducciones, spam, offtopic y plagios descarados.

    7 marzo 2024 16:10 2119
    0

    Despues de dedicarle suficiente tiempo al sitio, decidi dejar la web por un tiempo, motivado al sentirme un Bot repitiendo lo mismo a los nuevos usuarios... me da tristeza ver el estado actual del sitio. Pero es agradable ver casi las mismas caras por aqui.

    9 marzo 2024 06:06 2119
    0

    me temo que ha vuelto el bug y el sistema está rechazando todos los artículos por supuestamente estar escritos en idioma equivocado.

    1 abril 2024 22:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión