• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    evitar ser rana

    como evitar ser rana

    23 febrero 2024 13:33 2119
    3

    Haciendo tareas, encuestas diariamente, evitaras que te conviertas en rana. Un saludo

    23 febrero 2024 17:08 2119
    0

    holasoy nuvo como puedo consegur robux ?

    23 febrero 2024 19:16 2119
    5

    Una de las formas más eficientes de NO SER RANA es usando la APP para celular y entrar a la "Zona APP" (icono del televisor en el menú de arriba a la izquierda) y ver un anuncio por el cual te dan automáticamente 1 gema del alma y con eso ya dejas de ser rana por 7 días.

    26 febrero 2024 04:29 2119
    0

    La "Zona APP" está desactivada.. Ya no hay manera de resetear el escudo. Me convertiré por primera vez en Rana.
    Alguien puede explicarme las penalizaciones por ser rana y luego sapo?
    Cuantas gemas te quitan y si las quitan al día o la semana?

    29 febrero 2024 17:44 2119
    1

    Gemaro por entrar en estado de rana, dejas de recibir gemas por inicio de sesión, reducción de gemas por escribir artículos, la imposibilidad de recibir gemas por valorar o reportar spam.


    En sapo te empiezan a quitar 50 gemas cada 7 días. A mí actualmente me quitan 100.

    29 febrero 2024 18:50 2119
    0

    Al final me han reseteado el escudo 2 semanas más by de face. Sin hacer tareas ni zona app porque estaba acorralado, la zona app era la única manera que tenía de resetear mi escudo.
    A alguien más le pasa lo mismo? Se os resetea el escudo automáticamente?
    No entiendo porque han desactivado la zona app si la publicidad siempre da dinero y incluso así siguen regalando cofres mensuales.
    Así que alguien hay por aquí regalando esos códigos.

    1 marzo 2024 19:59 2119
    0

    Un truco que vi de otros usuarios, es que ivan al movil , de la app del Gamehag e ir a la TV zone , ibas y veias un anuncio, ganabas la gemita y dejabas de ser rana por una semana, asi le haces siempre.

    5 abril 2024 05:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión