• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Subir de nivel

    ayuda, no puedo subir de nivel, nunca hice spam ni nada, alguien sabe como puedo subir de nivel? no me deja hacer encuestas ni nada

    11 noviembre 2023 06:00 2119
    1

    Hace meses que ya no se puede conseguir experiencia hablando en los foros o los artículos, la única forma de subir de nivel es completando tareas de juegos, misiones o encuestas y me temo que si quieres llegar al nivel 3 de nuevo tendrás que hacer eso.


    Los administradores quitaron la posibilidad de conseguir experiencia en los foros debido a la gran cantidad de usuarios que lo único que hacían era dejar spam para conseguir experiencia fácil sin tener que contribuir realmente al buen funcionamiento de Gamehag.

    11 noviembre 2023 10:31 2119
    0

    como le hago si no me deja hacer las escuestas o jugar los juegos?

    11 noviembre 2023 16:09 2119
    0

    Son los únicos métodos en los que se puede conseguir experiencia.

    Si dependiese de mi pondría algún otro método, aunque fuese escribiendo artículos o alguna otra forma... pero no depende de los moderadores, sino de los administradores y de momento no van a cambiarlo, así que tendrás que buscar encuestas que puedas hacer o tareas que puedas completar, lo siento.

    12 noviembre 2023 10:40 2119
    0

    yo quisiera Robux para poder compartir con la gente de todo roblox

    27 noviembre 2023 23:36 2119
    2

    Bueno lei un articulo lo puede buscar como "Guia de como subir de nivel en Gamehad" para quienes son nuevos seria de gran ayuda, ya que explica los mejores metodos, ademas de eso te permite aborda un tema adicional sobre lo que es considerado spam dentro de esta plataforma. (Tambien soy nuevo asi que no se si esta recomendacion se considere spam) D:

    4 diciembre 2023 04:13 2119
    3

    Diago_VM Esa guia de la que usted comenta fue escrita en el 2020 , ya desde el 2022 eso cambio y ahora como ya comento el moderador Ikkimura solo es posible subir de nivel haciendo tareas de juegos y encuestas (desde hace meses indisponibles en la web).

    4 diciembre 2023 16:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión