• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Foros - Bajada de Nivel

    Hola, me acabo de enterar que me han bajado un nivel entero por "spam" la verdad no lo entiendo, lo único que he hecho a sido hablar por mis hilos de los problemas que he tenido con gamehag, lo único que puedo decir es que una vez, le dí varias veces al botón de enviar y salieron varios mensajes clonados, cual es la razón de la bajada? Los mensajes clonados, o simplemente enviar muchos mensajes (aunque tubieran sentido)

    5 septiembre 2023 12:50 2119
    2

    Según veo en su perfil, usted divide sus comentarios en varias partes, cosa que se considera spam y cuando eliminan sus comentarios pierde porcentaje de nivel.

    Gamehag en Marzo del 2022 elimino la posibilidad de recibir experiencia por medio de los comentarios, así que no le queda más que realizar las tareas de juegos o de los muros de las ofertas (bloqueado desde hace semanas).

    5 septiembre 2023 17:26 2119
    0

    La pérdida de experiencia es automática cuando te eliminan un comentario, esto se hizo así porque cuando se ganaba experiencia con los comentarios la gente abusaba del spam. Ahora han quitado esa opción para ganar experiencia pero han mantenido la pérdida de nivel por comentario eliminado, así que lo mejor es intentar no hacer spam.

    El problema de los mensajes clonados: lo único que puedes hacer es editar el comentario si te pasa y cambiar lo escrito o intentar tener más cuidado al darle al botón (a mi a veces me pasaba porque mi ratón hacía muchas veces doble click).

    Esa opción de editar es lo mejor cuando quieres ampliar un comentario, para no usar el foro como si fuese un chat en plan:
    -Mensaje 1: me gusta el rojo.
    -Mensaje 2: y el azul.

    Respecto a la experiencia perdida, pues no se puede recuperar, sólo intentar hacer otra tarea o algo para conseguir más experiencia.

    5 septiembre 2023 18:08 2119
    0

    Ni te da ni te quita experiencia.
    Lo único que ganas son gemas.

    6 septiembre 2023 01:37 2119
    0

    Muchas gracias a todos

    6 septiembre 2023 10:28 2119
    0


    Este mensaje lo he enviado sin querer, lo siento

    6 septiembre 2023 10:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión