• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Razones por las que comencé a usar Opera

    En este artículo voy a mencionar brevemente algunas de las funcionalidades que tiene Opera GX; así de las razones de el porqué me he cambiado de navegador, y por último les dejaré a su criterio si creen que vale la pena o no descargarselo.
    (acepte admin ya rellené todos los campos xd)


    El navegador Opera ha sido y será un navegador gamer, este tiene múltiples funcionalidades en las que puedes ahorrar energía :v si es que tienes una buena pc o al menos si no echa humo al encenderla xd y puedes personalizar el navegador a tu gusto, a continuación presentaré una breve lista de lo que puedes hacer.
    Al principio mi objetivo era solo curiosear y dejar de lado chrome por la mala fama que tenía, aparte quería dejar de lado lo que la mayoría usaba y decidí probar varios navegadores hasta que un día me salió una publicidad novedosa y por curiosidad entré, lo primero que me gustó y llamó mi atención fueron la gama de temas que habían, para ese entonces no existían los mods.
    YWhs3tiHMtWs5TeAG80zzIHFFr2ElO.png
    - Tienes aplicaciones en la barra central
    -Temas para el navegador
    -Función de video en segundo plano
    -Atajos
    -Sonidos de navegador
    -Pantallas animadas
    -Mini juegos 
     

    Hola soy yo de nuevo :v 
    Como decía, este navegador es muy bueno, no mi estimado amigo no se vaya esto no es publicidad, realmente es bueno, a mi en lo personal me gusta según dicen no comparten tus datos a menos que tu lo desees, a mi si me gusta que vendan mis datos así que lo tengo configurado para que si lo hagan pero si no quieres puedes bloquear eso desde los blockadd, como decía lo uso frecuentemente porque me gustan sus sonidos que tiene.

    1.-Aplicaciones en la barra de tareas.- puedes usar WhatsApp, Instagram, telegram, tik tok, sí tik tok :,v y ya no tienes que estar abriendo y cerrando esas pestañas molestas :v
    hVfyZblxXaPSoZ97I589AeXGo5AXJ2.png
    2.- Puedes elegir el uso del CPU y RAM.- aqui no hay mucho que decir eso se supone que ya saben, pero por si no tienen idea es para que la tostadora no eche humo y explote de tantas ventanas y cosas abiertas que tienes en los navegadores ( estoy cansado jefe :,v *c le apaga)
    Ram - Meme subido por _G_A_D_A :) Memedroid
    3.-Temas para navegador.- Aquí en este apartado ya sabes que si no te gustan los fondos todos simples puedes elegir uno a tu gusto desde la tienda en mods
    Opera GX wants you to pimp your browser with new Mods feature - Blog | Opera  News
    4.-Atajos.-  Acá esto ya viene a ser personalizable y es a tu elección. pero me gusta que por defecto cntrl + tabulador va y regresa las pestañas, así me ahorro clickear mucho  :v
    Top memes de Teclas De Atajo en español :) Memedroid
    5.-Sonidos de navegador.- Acá esto viene con los mods :v
    6.- Los poderosísimos shadders.- estos son animaciones de pantalla me gustan mucho :v
    Can anyone tell me what is going on? (Opera GX v100.0.4815.82, Win11) :  r/operabrowser
    7.- Minijuegos.- ahí hay para gustos y colores y tienes para rato, primero te roban la tostadora antes de que termines de jugar todos los juegos :v

    8.-Videos en segundo plano. – Estos videos me han ayudado mucho a no dormirme en medio de mis tareas, la verdad más me cambié a opera gx por eso, pero me di cuenta de que todo en sí es bueno.

    9.- Tiwch. – Si te gusta ver streams aca se combinan el twich y la pantalla en segundo plano para que puedas hacer varias cosas a la vez.

    10.-Tienes VPN .- Una VPN es muy buena si quieres ocultar tu privacidad, y adivina qué, Opera Good te da una VPN completamente gratis que viene incluida en el navegador mismo, incluso si quieres desactivarla ahí puedes elegir si mantenerla o quitarla.

    Anímense a probarlo mis estimados amigos, les aseguro de que no se van a arrepentir, primero ves a una vaca volando antes de que te decepciones, si esto te suena a un comercial no lo es, aunque parezca xd

    Si eres de los que te gusta mantener un excelentísimo rendimiento te gusta navegar tal cuál marinero por diversas páginas, con precaución mucho ojo, quieres una personalización de primera, con distintas herramientas para que tengas un buen rendimiento mientras juegas, esto es para tí c:

    1 septiembre 2023 12:37 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión