• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    AYUDA MODERADORES

    Hola, hace días hice una pregunta en la foros sobre de que depende el tiempo de aprobación de un artículo. Pues veo que hay algunos artículos de otras personas que son aceptados en tiempo récord y los míos por lo general se demoran mucho más tiempo. También me gustaría preguntar acerca del por qué mi artículo sobre Plants vs Zombies Battle for Neighborville terminó en el foro. Pues me habían dicho que los otros artículos habían terminado en el foro porque era sobre temas repetitivos, pero mi artículo es el primer artículo escrito sobre ese juego.

    26 agosto 2023 19:49 2119
    1

    ¿Sera por la Saga Plants vs Zombies? Porque apenas pones "Plant" en el buscador y ya te salen hasta 15 articulos sobre esa saga.

    27 agosto 2023 03:26 2119
    0

    no creo porque esta hablando de un juego de la saga que no esta en gamehag sin contar con los articulos del hilo, ademas una vez escribi un articulo sobre un juego de mario que aun no estaba en gamehag y mario esta repleto de articulos en gamehag pero de diferentes juegos, si fuera de la misma saga me lo ubieran publicado en el foro y no habria muchos articulos de mario asi como de plantas vs zombies. Si tu articulo fue enviado al foro lo mas probables es que la gente voto mal tu articulo o los moderadores notaron algo en el texto como falta de ortografia, informacion etc para que acabara en el foro (seria mejor que le preguntes a los moderadores personalmente para saber la razon por lo cual fue enviado al foro)

    27 agosto 2023 03:55 2119
    0

    Ajá, he escrito muchos artículos sobre Mario, pero cada uno de un juego diferente. Y ninguno de esos artículos ha sido publicado en el foro.

    Me faltó algo en mi pregunta que es más importante que la pregunta en sí, hace como 2 semanas mandé un artículo sobre un juego, ese artículo tenía que ser rechazado porque tuve un error al momento de subir la portada. Pero a día de hoy aun no ha sido rechazado. ¿Puedo volver a subirlo aunque no haya sido denegado aún?

    27 agosto 2023 04:55 2119
    0

    tienes el rango de redactor tengo entendido que puedes publicar los articulos que quieras ya sea que estes esperando uno, si quieres busque hilos en donde hablan mas detalladamente los beneficios que te dan el rango de redactor yo por mi parte no estoy 100% segura

    27 agosto 2023 06:46 2119
    0

    no creo ya que tienes que ser primiun para poder canjearlas pero no importa

    27 agosto 2023 20:51 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión