• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tú premio está siendo preparado para su envío en bucle.

    Hola llevo casi una semana esperando una random key de Steam. Cuando antes tardaba horas o casi al instante ahora no llega.
    A alguien más le pasa?
    Me ha tocado dinero de PayPal y no quiero que con el tiempo me digan que es tarde para reclamarlo.

    24 agosto 2023 16:37 2119
    0

    A mí tampoco me ha llegado la random key del cofre mensual y por ahí vi que también un usuario que solicito robux hace 1 semana tampoco se lo han entregado.

    Sobre el premio de PayPal, si es el de cofre de EarnWeb te comento que no te van a dar dinero, sino más bien un código que tienes que poner en ese sitio y después conseguir más puntos para poder retirarlo.

    En este articulo Misty lo explica: https://gamehag.com/es/articulos/exchange-100-sg-for-rewards-with-a-minimum-value-of-105

    24 agosto 2023 17:17 2119
    0

    Waa menudo engaño!.. ya decía yo que bonito que me hayan tocado 46€ de un cofre.
    Lo que si me tocó hace poco fue un cofre de Steam de 1000 gemas el premio máximo en gemas. No me lo podía creer.

    24 agosto 2023 18:18 2119
    0

    Edito, he escrito una vez y se han enviado 2 comentarios.

    24 agosto 2023 18:18 2119
    0

    ya estamos hablando de los retrasos en https://gamehag.com/es/foro/t/548235-500---page-not-found

    entrando de invitado al canal oficial Discord hay extranjeros quejándose de la misma tardanza, en algún caso llevan casi 2 semanas esperando!! Ahora mi mayor miedo es comprar algo caro con las gemas y ver que pasan los días sin que me entreguen el producto elegido

    24 agosto 2023 18:49 2119
    0

    Por ahora es mejor no comprar nada hasta que haya solución. Con los cofres de Steam nos tuvieron más de un mes esperando y con miedo a que los quitaran.

    24 agosto 2023 18:52 2119
    0

    Gamehag esta atravesando por diferentes problemas ultimamente creo que la pagina va a caer en banca rota de aqui en unos meses. Ahora me preocupa que no pueda hacer ni una sola tarea, por ningun lado y no pueda reclamar mis gemas.

    25 agosto 2023 00:49 2119
    1

    no creo que sea bancarrota. leyendo el artículo de Albertoff21, supongo que buscan migrar como intentaron hace algunos años con la página hermana que ya ni recuerdo el nombre

    25 agosto 2023 01:35 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión