• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    "500 - Page not found"

    Hola, mi problema es básicamente que no puedo hacer casi ninguna/ninguna misión ya que me sale el mensaje de "I am putting maintenance spells, soon everything will be back to normal." y cuando entro en el apartado de "Encuestas" de la parte superior hace como que carga pero no pasa nada. Es solo mi problema o a alguien más le ha pasado? He estado esperando unos días para ver si se arregla pero no ocurre nada

    17 agosto 2023 15:14 2119
    0

    A mí también me pasa y no queda más que esperar. Solo espero que lo resuelvan rápido, ya que es la única forma que utilizo para ganar gemas y evitar el encantamiento rana/sapo.

    17 agosto 2023 17:22 2119
    0

    @RafaelMC estoy en la misma situación, 15 días para que me transforme en Sapo :(
    @LordLarzuk ahh eso de Misty no lo sabía, interesante

    18 agosto 2023 15:45 2119
    0

    Justo entré para ver si aquí aparecía algo más al respecto. Tengo el mismo problema, pero además a mí no me dejan hacer casi ninguna encuesta. Es más, me tiro 10-15 min haciéndo la de los requisitos y luego me dice que no soy apto. Una pérdida de tiempo casi siempre... Ahora ni eso porque la página anda caída.

    19 agosto 2023 12:53 2119
    0

    parece que también andan de vacaciones o en mantenimiento para dar unos tristes códigos random de los cofres gratuitos, llevo casi 5 días esperando por un par keys ganadas en cofre mensual y semanal

    21 agosto 2023 15:43 2119
    0

    Esto sigue parado y encima he descubierto que Surveytime es una pérdida tiempo, es de las pocas tareas operativas y tras muchos intentos pude terminar una encuesta. Al terminar no me redireccionó a Gamehag sino que aparece un mensaje diciendo que mandan un correo confirmación al email de registro.

    Con el correo te pasan a un enlace donde tienes que grabarte con el móvil o una webcam a la vez que muestras un documento identidad!!

    captura de las pantallas https://imgur.com/a/9ImC5B9

    bonita manera para que los ladrones puedan usar en el futuro tus datos personales 👮

    22 agosto 2023 16:56 2119
    0

    Tampoco se pueden hacer misiones...
    Si intentas por la App, te lleva a la pantalla de "estamos lanzando hechizos" en el navegador del teléfono...
    Cuando lo intentas por el portal en los "wall" te lleva a la misma pantalla.
    Las últimas tres "misiones" (Ruleta Quiz, Go Gandy, Soda Quiz) te llevan a la App Store y es un juego que no tiene nada que ver con el mostrado en el tablero de Gamehag

    23 agosto 2023 15:00 2119
    0

    a mi tambien me pasa, lo de las encuentas, sera por lo que soy de venezuela y aqui no entran encuestas

    23 agosto 2023 19:45 2119
    0

    POR FIN hoy me llegaron los códigos ganados 3 semanas atrás en unos cofres gratuitos, por otro lado parece que los premios comprados con gemas se están entregando en los plazos usuales

    6 septiembre 2023 13:38 2119
    0

    @jpc5815 Exacto!!, aunque lo de las misiones sigan caídas, por lo menos se están entregando los premios adquiridos :)

    6 septiembre 2023 15:45 2119
    0

    A alguno de aqui ya se le habra solucionado el problema, ya que tengo mas de 1 mes que no me cargan las encuestas y demas cosas

    31 octubre 2023 18:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión