• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PARA LOS MODERADORES

    Hola, ¿Cuáles son los parámetros que se tienen al momento de publicar los artículos o ponerlos en el foro? Pregunto esto porque últimamente he publicado artículos y tres de ellos han sido publicados en el foro. Esto es algo que para mí no tiene sentido, pues son artículos que me toma bastante tiempo realizar y que tienen la misma cantidad de contenido que los otros artículos que si me publican. Entiendo que parte de los artículos que se ponen en el foro son debido a que son temas repetitivos, pero considero que al menos mis artículos no lo eran. Adicionalmente he revisado las recomendaciones de la página para la escritura de artículos y no dice nada sobre criterios para ponerlos en el foro. Me parece extraño. También me gustaría hacer énfasis en que hoy se ha publicado un artículo plagado de texto escrito por IA , donde se habla de un juego que no ha salido y se dan datos falsos acerca del mismo.

    17 agosto 2023 03:27 2119
    0

    En la introducción, describe brevemente (¡pero de manera interesante!) el tema de tu artículo.
    No repitas los temas ya creados en Gamehag.
    Escribe críticas y reseñas que estén relacionadas con los videojuegos.
    El plagio y el spam están prohibidos.
    Cuida el lenguaje. Los artículos con errores ortográficos serán rechazados.
    Separa los párrafos para que el texto sea comprensible.
    El artículo debe tener un mínimo de 2500 caracteres.

    17 agosto 2023 06:06 2119
    3

    Si veger7312, en mi texto escribi que ya habia leido las recomendaciones que da la página. Pero gracias por tu respuesta.

    17 agosto 2023 06:43 2119
    0

    Normalmente terminan en el foro porque habrán recibido baja valoración en las votaciones previas, prueba a reducir la longitud de los textos para que sean más atrayentes para la lectura. Es una pena porque te los curras mucho, lástima que luego veamos publicados trabajos tan flojos como "Dragon Lord" o "Dawn of Man" que ni siquiera valen para el foro

    17 agosto 2023 10:23 2119
    0

    Cosas como lo de la IA sigue siendo un problema, porque aunque los detectores cada vez funcionan mejor siguen sin detectar cosas que estoy seguro al 100% que no fue escrito por un usuario... y al final a veces tenemos que hacer lo que nos dijo un administrador, que tirásemos de intuición.

    De todas formas, y supongo que te refieres a tu último artículo, ese no es el caso. El motivo por el que acabó en el foro es porque ya hay otros 4 artículos publicados hablando de PokeMMO, además artículos que estaban bien. Esta es una directriz que nos dieron los administradores :/

    17 agosto 2023 12:26 2119
    0

    Vale muchas gracias jpc5815 por tu explicación, intentaré reducir la longitud de mis textos.
    Lo mismo Ikkimura, entiendo y gracias tu explicación, voy a tratar no repetir temas ya quemados en la página.

    17 agosto 2023 13:44 2119
    0

    Tengo otra pregunta, por favor si me pueden ayudar a resolverla. ¿De que depende el tiempo que tardan los artículos en ser aceptados o rechazados? Lo pregunto porque hace mas de 5 dias subi un artículo que tiene un error en la portada, por lo que yo se que será rechazado, pero aun no lo he resubido, ya que el artículo sigue sin ser publicado en el foro o rechazado. Entonces quedo con los brazos cruzados porque no se que hacer :/

    17 agosto 2023 13:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión