• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Murciélagos dorados.

    Los murciélagos dorados eran algo que había en la página de inicio de Gamehag hace tiempo, donde aparece una cadena de murciélagos llevando los últimos premios que han conseguido otros usuarios. La idea es que si haces click encima del murciélago te regalan 5 gemas, eso sí, sólo aparecen muy de vez en cuando... pero si lo ves no lo dejes escapar!

    Yo pensaba que los habían quitado pero no, hoy al entrar a Gamehag me ha aparecido uno, y al hacer click encima me han dado las 5 gemas que solían dar... creo que el último que 'cacé' fue hace al menos un par de años, pero bueno, como desde entonces hay muchos usuarios nuevos que no sabrán que son esos murciélagos pues por eso lo he puesto aquí.

    No es que sea mucha la cantidad de gemas, que dan, pero algo es algo :)

    14 agosto 2023 16:20 2119
    0

    Es bueno saber que volvieron los bonus al azar. Recuerdo que entre varios mensajes inservibles de niños de roblox que hacen por aquí, alguien hizo el cálculo de murciélagos dorados diarios (eran como 3 o 4 ), actualmente no puedo asegurar que salga la misma cantidad.
    Ya me salió uno en estos momentos. así se mira:
    Gamehag-Murcielaguito-Dorado2023

    14 agosto 2023 18:15 2119
    0

    La oportunidad sale en el home, presionando el logo de Gamehag desde la PC (en la app de móviles no está) y es necesario conectarse para recibir las gemas.

    Los murciélagos salen bajando la pantalla, en la dirección de la imagen que puse:
    https://gamehag.com/es

    15 agosto 2023 03:58 2119
    0

    Segun yo tienes que estar desconectado para que la pagina te notifique el murciélago dorado, ¿no?

    15 agosto 2023 09:46 2119
    0

    Pues no lo sé, yo lo se sacado estando logueado, así que no sé porqué a unos les sale de una manera y a otros de otra.

    15 agosto 2023 12:03 2119
    0

    @LordLarzurk, lo que ves Deslogueado son las personas que han ganado premios con los Murciélagos. Si ves bien, arriba sale un nombre y si haces click en él, te lleva al perfil del usuario.

    Yo me encuentro igual que tu.., no he visto ninguno y mi pantalla se ve igual que la tuya... el menu de los juegos "disponibles"

    16 agosto 2023 03:43 2119
    0

    los murciélagos dorados eran algo que había en la página de inicio de Gamehag hace tiempo, donde aparece una cadena de murciélagos llevando los últimos premios que han conseguido otros usuarios. La idea es que si haces click encima del murciélago te regalan 5 gemas, eso sí, sólo aparecen muy de vez en cuando... pero si lo ves no lo dejes escapar!

    No es que sea mucha la cantidad de gemas, que dan, pero algo es algo :)

    18 agosto 2023 20:22 2119
    3

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión