• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pregunta para los moderadores

    ¿Por qué eliminan mis mensajes en el hilo de "Códigos de entrada", si lo que comparto, va acorde con la temática del hilo?


    De un tiempo a esta parte, he visto, como de vez en cuando, alguna de mis publicaciones cae, sin motivo aparente.


    Hecho que se vuelve llamativo, porque mayormente sucede mientras mensajes que sí podrían ser considerados spam, son ignorados junto a los míos, en el mismo hilo.


    Por lo que al estar drenado lentamente mi experiencia, creo justo que algún mod tuviera la amabilidad de clarificar que sucede y si realmente es algo injustificado, saber si hay forma que me devuelvan mi XP, muchas gracias.

    9 agosto 2023 16:52 2119
    0

    Saludos Terwilf_ahn, es raro lo que comentas. Es raro lo que comentas, en principio por mi parte no he reportado ningun comentario de tu perfil y mucho menos mensajes parecido a los que comentas, revisare si pueden revisar tu incidencia y restaurar la experiencia a partir de dichos mensajes eliminados. Un saludo.

    9 agosto 2023 23:15 2119
    0

    Si algún moderador puede revisar mi caso, no entiendo por qué estoy perdiendo la experiencia, la verdad no creo que este haciendo algo que infrinja las reglas, la verdad no entiendo por qué sucede

    9 agosto 2023 23:57 2119
    2

    Casedaan En su caso, usted hace comentarios genéricos que se consideran spam como "Buen artículo, le falto algo de información sobre la consola o los requisitos de sistema, en general bien".

    10 agosto 2023 00:25 2119
    0

    Yo llevo varios días en los que apenas he eliminado ningún comentario porque he estado fuera... lo único que se me ocurre, después de leer el comentario de 21albertoff es que algún moderador de otro país haya eliminado mensajes :(

    10 agosto 2023 22:24 2119
    0

    Muchas gracias, significa mucho para mi que examinen este caso, sé que si pierdo algo de XP, con mi nivel no repercutirá demasiado, pero también siento que poco o mucho, lo que tengo, lo he conseguido con esfuerzo y no siento bonito ser castigado sin razón 😉

    Por otra parte, entre las ultimas publicaciones, también puedo notar que faltan las de los otros 2 usuarios que compartieron los códigos restantes.

    10 agosto 2023 22:28 2119
    0

    LordLarzuk A mí también me está dando ese error. Esperemos, no se tomen tanto tiempo como el cofre de Steam, ya que las encuestas son la única manera que utilizo para evitar el encantamiento de rana/sapo.

    11 agosto 2023 00:15 2119
    0

    Chicos, cuando se "reportan" los mensajes en la App, automáticamente se borran "en la app" y aunque siga siendo visible en la web, se pierde experiencia.
    Si el moderador lo borra en la Web, se pierde el doble de la experiencia.

    Yo también lo he notado, tengo tiempo sin postear y las ultimas veces lo he hecho para publicar códigos, sin embargo mi experiencia y nivel ha bajado al punto de que recibí este mensaje: "Tu puntos de experiencia que has ganado en el foro han sido retirados debido al spam - has perdido tu nivel"

    No me queda otra cosa que pensar que hay un chistoso que tiene la intensión de ganar gemas reportando a diestra y siniestra todo lo que escribimos sin importar que es lo que reporta.

    11 agosto 2023 03:01 2119
    0

    LordLarzuk,
    Esa es la teoría que hemos manejado ya que los del portal pasan por los moderadores pero los de la App, se borran automáticamente y no es algo de ahora.
    Cuando cada reporte valía una gema, yo obtuve un montón haciendo reportes desde la app en los foros de Roblox y la ganancia era automática.

    11 agosto 2023 03:16 2119
    0

    Mi suposición es que esos mensajes con los códigos entrada reciben muchos negativos o son reportados como spam por críos que han entrado tarde y los códigos ya habian caducado, por lo cual piensan que eran falsos y encima con sus votos negativos te quitan XP

    en adelante yo incluiría con cada anuncio de nuevos códigos una advertencia tipo "estos códigos pueden caducar si no los activan rápido"

    11 agosto 2023 12:52 2119
    0

    No estoy seguro de eso, ya que en general este tipo de publicaciones reciben de media 16 likes y rara vez 3 o 4 dislikes, ya cuando se vuelven viejas, pienso que para avisar que expiraron.

    Lo que quedan son las denuncias falsas, pero eso ya seria fastidiar una cadena de colaboración, que a la larga nos beneficia a todos. Quiero decir, el que no tiene nvl 3 hoy, si está aquí seguro aspira alcanzarlo a futuro.

    11 agosto 2023 13:49 2119
    0

    Eh q hago si un codigo no me funciona? en este caso uno de 100 dolares de Steam

    11 agosto 2023 21:47 2119
    5

    A mi también me ha bajado la experiencia por comentar en Códigos de entrada. Ya uno no puede dar las gracias ni comentar al respecto. A partir de ahora mis comentarios serán pocos. No entiendo este castigo sin poder recuperar la xp perdida por esa persona que borra los comentarios.

    11 agosto 2023 23:39 2119
    0

    Hola, ha sucedido de nuevo, encima cuando quería presentar las pruebas he recibido un baneo temporal y redujeron aun más mi XP, pasando (desde que comenzó esto) del %37 al %30, lo más sospechoso es que luego de hacer esta denuncia han evitado eliminar mi mensaje y solo retiraron los codigos compartidos por ALfonsoElric. Este es un shadowban muy cruel, porque juega con la buena fe de los usuarios y cuanto estamos dispuestos a perder hasta agotarnos, no es justo.

    20 agosto 2023 00:18 2119
    0

    cómo pueden subir tanto nivel yo soy nuevo más no puedo subir nivel u.u

    20 agosto 2023 01:21 2119
    3

    La verdad es que no entiendo como pasa eso, si ninguno de los moderadores borramos esos mensajes :/

    Sí que veo algunos días que alguien le ha dado por denunciar cosas que no son spam, y quizás denuncia 20 o 30 comentarios, pero se supone que si el ratio de falsas denuncias es muy alto te quitan la opción de denunciar más comentarios.

    Respecto a lo de los comentarios denunciados mediante la app... yo no sé si es así, pero realmente es un problema si es cierto.

    20 agosto 2023 02:03 2119
    0

    Luansejas, ese es el problema, han bloqueado los metodos más basicos con los que subiamos de nivel originalmente y nos castigan por razones incomprensibles e injustificadas, haciendonos que tengamos miedo de participar, pareciera ser como dice LordLarzuk 😢

    20 agosto 2023 18:02 2119
    0

    21albertoff ya había preguntado hace unos cuantos días pero aún no le habían contestado si ese tipo de comentarios son un problema, he repetido hoy la pregunta y bueno, por fin han dicho algo... eso sí, no aclara nada.

    Lo único que me dice es que el que ha borrado los comentarios ha debido ser un moderador porque somos los único que podemos hacerlo, y que si el problema está en los comentarios que dan uno de esos códigos pues que avise a la gente para que no los ponga.

    Yo por mi parte lo único que puedo decir es que estoy teniendo cuidado de no borrar esos comentarios... y de hecho estoy rechazando casi todas las denuncias que me aparecen en el panel porque no creo que incumplan ninguna norma y no merecen ser eliminados.
    Hay usuarios que están denunciando a diestro y siniestro y puede que de vez en cuando algún moderador de otro país se cuele para ganar puntos y elimine mensajes que no deberían ser eliminados... es lo único que se me ocurre (o Letrachica tiene razón y por algún bug los comentarios se eliminan cuando se cumplen ciertas condiciones).

    20 agosto 2023 18:35 2119
    0

    Muchas gracias, me apena muchisimo, pero no habiendo encontrado otra solución, supongo que solo me queda acatar esta directiva tan extraña, lo unico que me duele es saber que nosotros perdimos y alguien fue recompensado por perjudicarnos, será hasta cuando tengamos derecho de hablar de nuevo 😉

    20 agosto 2023 19:34 2119
    0

    Buenas, como ha mencionado mi compañero Ikkimura, tanto el como yo no intenamos eliminar comentarios que no sean claros de eliminación que perjudican la experiencia del foro. Es cierto que alguna vez que otra puede que yo personalmente haya eliminado un comentario por accidente que no fuese spam y os haya perjudicado, pero raramente ocurre. Muy raramente.

    Sabeis que a muchos de nosotros tambien nos ha pasado que algunas veces ponemos un comentario y se nos duplica, pues espero que a parte de esos problemas, no haya otros problemas relacionados con el sistema de mensajes porque podria ser una hipotesis tambien a estos problemas.

    Por otro lado, dicen que no se pueden publicar codigos de giveaway en el foro, yo tambien lo tenia entendido así desde hace tiempo y puede que otros moderadores de otros idiomas hayan intervenido en esta situación. Es cierto que por mi parte y seguramente por la parte de Ikkimura, no encontramos ningun indicido de que esta causa sea motivo de eliminar comentarios. Pero por el momento yo no he encontrado en ningun sitio de la pagina, que esto no se pueda hacer. Por tanto, seguiremos investigando si esto esta permitido o no.

    Por cierto, dentro de poco voy a publicar un artículo que os recomiendo que os leais por completo, sobre todo el final, que dejo una critica constructiva sobre gamehag. Un abrazo a todos.

    20 agosto 2023 19:59 2119
    0

    Hola podríamos hacer grupo de discord y pasar los códigos por hay. Así no seríamos penalizados al hablar, ni habría tanta censura.
    Lo que está muy mal es que te bajen xp por borrar comentarios y no te dejen farmear por escribir. Si no puedes conseguir xp tampoco te la quiten por borrar comentarios.
    Esta página cada vez va más a 💔

    21 agosto 2023 14:34 2119
    0

    Buena idea lo del Discord privado porque encima en el canal oficial de la página en la norma 7 del servidor de Gamehag dicen qu está prohibido postear sus códigos: " It is prohibited to post or ask for any Gamehag codes on any of our channels."

    captura de pantalla de su Discord https://i.imgur.com/KWnl215.jpg

    cuando aceptas las condiciones del servidor para intentar unirte a su canal Discord te vuelve a salir un listado normas, esta vez la nº4 es la referente a no postear códigos https://i.imgur.com/2w0H5gx.jpg

    ni siquiera te permiten preguntar por los códigos 🤣 y cuando te toca pasar la revisión antibots la web de captcha se queda en bucle intentando verificar 😴

    21 agosto 2023 15:38 2119
    0

    Si alguien hace un discord, yo me sumaria con gusto, comentario aparte, es extraño, yo intenté publicar los links con las imagenes que probaban lo que decia y fui baneado temporalmente y le ocurrió lo mismo a LetraChica... 🤔

    21 agosto 2023 20:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión