Es una duda, me pregunto qué habrá generado que empezases a jugar fornite, personalmente empecé por recomendación de un amigo hace más de 7 años.
yo empecé, por la colaboración que tuvieron los de epic games con samsung en el 2018.
Bueno pues yo es que lo veia me encantaba las skin y todo. Pero lo empece a jugar por lo tan competitivo y dificil de jugar ya que uno tenia que construir y mas. Me llego a encantar, lleve 2 years jugando :)
Bueno pues yo es que lo veia me encantaba las skin y todo. Pero lo empece a jugar por lo tan competitivo y dificil de jugar ya que uno tenia que construir y mas. Me llego a encantar, lleve 2 years jugando :)
JAJAJAJAJAJ revisé lo que escribí y pues incoherente jajajajaj estaba de sueño, en fin, yo inicié en la Temporada 2: capítulo 2 o como yo le digo "La temporada de Midas" hace 4 años si mal no recuerdo, en fin, sigo jugando pero con menos frecuencia que antes.
Temporada 3 capitulo 1, empeze jugando en la cuenta de mi hermana para probarlo y en la temporada 5 del mismo capitulo me cree mi cuenta y desde ese momento eh jugado en todas las temporadas (Tengo 1688 horas con 26 minutos de juego)
desde el capítulo 2 temporada 1
yo por las skins de los distintos animes y juegos me llamo la atención.
yo juge por pc primero luego por ps4 y nada mas
Yo empeze a jugar porque queria probarlo debido a que me llamo la antencion sus graficos
Empece jugando con 15 años
Empece jugando con 15 años
Empecé a jugarlo con 12 años con el pase de la temporada 5
empezé en la 5 en el pc pero luego me fui a play y perdí la otra cuebta
si bro yo tengo la renegada
Yo empeze a jugar porque me lo recomendo un amigo,
empeze cuando me compraron mi primera pc gamer que puede correr el fornite y como todos mis amigos lo jugaban y tenian un monton de cosas yo no podia y siempre miraba videos de fortnite hasta que me dieron mi nueva pc y ahi empeze a jugar y todavia sigo siendo malo jeje
recuerdo que mi mamá nos habia comprada la ps4 y mi hermano comenzo jugando fortnite, despues yo jugaba en su cuenta con un par de amigos virtuales JSAKJS, hasta el dia d hoy sigo jugando pero con menos frecuencia y con una cuenta propia