• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Articulo rechazado

    He escrito un articulo para un juego y me se me notifico que fue rechazado por los usuarios, ¿Hay forma de apelar o algo? Es un buen articulo, relacionado al tema y bien explicado, no se porque lo han rechazado, ¿Que puedo hacer?

    25 noviembre 2018 02:21 2119
    0

    Quizas el tema es muy repetido, sin imagenes o quizas tambien no es interesante, tienes que tener en cuenta todo eso antes de hacer un articulos, ten en cuenta tambien la ortografia y si usaste signos de puntuacion.

    25 noviembre 2018 02:28 2119
    0

    No creo que sea muy repetido, solo hay 4 y se ve que estan echo solo por las gemas, sin amor :v. Si tiene imagenes y lo pase por el google docs para corregir la ortografia. Ademas no es pequeño

    25 noviembre 2018 02:31 2119
    0

    Sin haber visto el articulo es dificil que te podamos decir algo mas que lo que te ha dicho andy, si puedes ver los comentarios del articulo mientras lo puntuaba la gente lo mismo te puedes hacer una idea de porque lo han rechazado.

    25 noviembre 2018 02:52 2119
    0

    Aun tengo una copia de el en un documento de Drive si deseas verlo.
    ¿Donde puedo ver los comentarios? Los he buscado pero no los encuentro

    25 noviembre 2018 02:54 2119
    0

    Man sobre que tema trata el articulo?
    Y siempre antes de publicar el articulo debes ver los requerimientos para que este mismo sea aprobado(imagenes, ortografia correcta, articulo legible, etc).
    Espero tu respuesta

    25 noviembre 2018 05:26 2119
    0

    Tiene imagenes, tiene buena ortografia y es legible, no soy un experto ni mucho menos, pero se como escribir un articulo desente

    25 noviembre 2018 05:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión