Lluvia

Gem3

unranked rank iconHamm Berger: the ranking is so slow to progress
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconHamm Berger: EZ emote (inline chat version)
unranked rank iconmarion48: OMEGALUL emote (inline chat version)
unranked rank iconkokorin.k.k.45: тут рил игры можно получить
unranked rank iconFrancisco Castro Allende: hh
unranked rank iconryan walker: wsg ma g
unranked rank iconryan walker: yo
SystemGamehag: One user received Gem6 from the Rain.
unranked rank iconPaulTran: ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconYaribeth Fajardo: Iewkiwie
unranked rank iconYaribeth Fajardo: Kekekek
unranked rank iconYaribeth Fajardo: Hola
unranked rank iconkaroliina20: No o
AdminSwirfty: You can earn Gems and cash them out for Roblox gift cards via LootPay
unranked rank iconJeroen Canova Delgado: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconJeroen Canova Delgado: porfa
unranked rank iconJeroen Canova Delgado: quiere robux
unranked rank iconshehzad khan: hi
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconBrenely Rivera: Hola
novice rank iconR: Let's go
unranked rank iconbogomazowlazar: ddf
unranked rank iconbogomazowlazar: fdf
unranked rank iconPoolBoy187: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconGonzalo: hi
unranked rank iconData_2045: Hamm Berger, Complete offers, participate in chat and forum.
unranked rank iconPINEDA GARCÌA DAMARIS MISHELL: hello
unranked rank iconHamm Berger: how do you level up here?
SystemGamehag: One user received Gem6 from the Rain.
Inicia sesión para empezar a chatear

31

0/160

Doors- Guía rápida

donatto_figueroa avatar

donatto_figueroa

July 12, 2023 at 06:01 AM

Doors de roblox se popularizó de manera descomunal el año anterior. Llegando a posicionarse como el juego numero 1 en popularidad por varios meses, puesto en los que antes veíamos juegos como Jailbreak. Es de entender la popularidad de dicho juego, pues es realmente entretenido y con un extenso avanico de personajes villanos. A continuación les daré una pequeña lista de las entidades del juego y consejos sobre como pasar doors.

Empezamos con la entidad más común del juego.
-Rush:
latest?cb=20230319090537&path-prefix=es
Cuando las luces empiezan a parpadear la entidad está acercandose busque refugio en un respiradero o gabinete.

-Ambush:
[[Ambush]
También se acerca con el parpadeo de luces, su sonido es más fino que el grito de rush, y su luz es verde, esconderse en armarios, o debajo de camas, esta entidad puede pasar hasta 6 veces en una aparición

-Halt:
Halt
Cuando las luces parpadean y te transportas a un pasillo oscuro, camina hasta encontrar una puerta, siguiendo las instrucciones de la apntalla, evita caminar en la misma dirección que halt.

-Eyes:
Eyes
Camina al rededor de ellos hasta abrir la siguiente puerta, pero no lo mires o te matará de golpe, camina mirando en otra dirección.

-Screech:
Screech
Screech se acercará cuando ingreses a un espacio oscuro y escuches un «pssst» bajo. Para asustar a este oponente inusual, date la vuelta de inmediato y mira a Screech, buscalo rapidamente a tu al rededor.

-Timothee:
Timothy
Pequeña araña, es un enemigo raro que solo aparece ocasionalmente en los cajones y causa relativamente poco daño. Pero sí te sacará uno que otro susto.

-Seek:
Seek
Se levantará del suelo y comenzará una escena cinemática dos veces a lo largo del juego, entre las habitaciones 30-45 y 80-95, respectivamente. Debes correr a toda velocidad por el corredor, esquivando cualquier obstáculo y siguiendo los destellos azules a medida que se presenten.

-Figure:
Figura
Probablemente el ente más problematico del juego. Aparecerá en la puerta numero 50 mientras debes buscar los 8 libros en la biblioteca. Figure es ciego pero tiene un gran oido, por lo que debes ir agachado en busca de los libros que brillan en las estanterias y guardar la mayor distancia de él, al igual que evitar hacer ruidos.

RECOMENDACIONES:

* Cuando las luces parpadean, rush suele tardar un aproximado de 4 segundo en llegar a tu habitación, cuenta un poco hasta 3 antes de esconderte, pues si lo haces de inmediato y este demora en aparecer puedes quedarte sin oxigeno y ser expulsado del armario.
*Siempre lleva una vela en los lugares oscuros, pues en ocasiones screech no hace el sonido, y la vela se apagará indicando que hay un ente cerca.
* Cuando te encuentres huyendo de Seek, no te lances al azar a alguno de los lados, corre cerca del centro y gira rapidamente para ver que puerta es la que brilla.
* Intenta recolectar el mayor oro posible, pues luego de la puerta 50 tendrás la tienda donde podrás comprar el curcifijo, que te sacará de un aprieto.
* Mantén la mayor distancia de Figure y camina siempre por las esquinas, una vez viendolo caminar te grabas su patrón, hay pasillos a los que nunca ingresa si no escucha ruido.

Una guía corta y rápida, que espero les sea util y el juego no muera. Preparense para esperar la actualización del piso inferior y espero encontrarlos en la sala de espera del hotel.
Lisalapro1000 avatar

Lisalapro1000

July 12, 2023 at 07:56 PM

que es eso? um
tizi_pl avatar

tizi_pl

July 12, 2023 at 11:52 PM

fyolfy8plf88pft787p
LuisJJG123 avatar

LuisJJG123

July 12, 2023 at 11:56 PM

Me tientas me tientas, nunca he jugado roblox pero algun dia lo hare cuando no se....
tracy_nina avatar

tracy_nina

August 1, 2023 at 03:17 AM

Estoy viciada con ese juego, gracias por la guía
:wink:
RickRemington95 avatar

RickRemington95

August 3, 2023 at 12:28 PM

ok, aquí vamos, el juego consiste en abrir puertas, tienes que cruzar salas de puerta en puerta, todas están enumeradas del 1 al 100, tu objetivo es llegar a la puerta 100 evitando a todos los enemigo
RickRemington95 avatar

RickRemington95

August 3, 2023 at 12:28 PM

hay muchos que se evitan de diferentes formas, como Rush que cuando lo escuchas y ves las luces parpadear tienes que meterte en un armario o cama
RickRemington95 avatar

RickRemington95

August 3, 2023 at 12:29 PM

hay otros como smile que aparece en la oscuridad, avisará de su presencia diciendo "psst!", lo que debes de hacer es buscarlo y mirarlo en tu propio eje
RickRemington95 avatar

RickRemington95

August 3, 2023 at 12:31 PM

El mejor consejo que puedo dar es que jueguen por ustedes mismos el juego, cada vez que mueres el juego te dará pistas de cómo se evita dicho enemigo que te mató ;3
ismaelXYZ avatar

ismaelXYZ

August 4, 2023 at 07:35 PM

si tengo mal internet me aconsejan jugarlo?

ismaelXYZ avatar

ismaelXYZ

August 4, 2023 at 07:35 PM

me matan por que no se prenden las luces mi internet no me ayuda en doors
nxmbus avatar

nxmbus

August 5, 2023 at 10:57 PM

Foro muy Util, wow ya podre llegar mas lejos sabiendo como evitar morir ante esos monstruos
awe_lita avatar

awe_lita

August 6, 2023 at 12:18 PM

la verdad se me hizo muy padre como explicaste el juego en si, se me hizo muy padre
awe_lita avatar

awe_lita

August 6, 2023 at 12:18 PM

la verdad se me hizo muy padre como explicaste el juego en si, se me hizo muy padre
Doors- Guía rápida en el foro De los usuarios en Gamehag