• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Blox Fruits ¿Superando a Adopt Me?

• Un cordial saludo a todo aquel que este leyendo este artículo. El día de hoy e decidido comentar sobre la gran polémica que esta generando uno de los juegos de acción y aventura mas famoso de todo Roblox, además de compararlo con el juego más famoso de todo Roblox, Adopt Me! que ha mantenido el primer lugar desde el 2022 hasta la actualidad. Sin más que decir, empecemos!!!

Blox Fruit Vs Adopt Me - YouTube

¿Qué es Roblox?
    • Antes de empezar el debate primero tengo que decirles un poco mas acerca de Roblox, como muchos ya lo saben Roblox es una plataforma de videojuegos en linea que permite a los aficionados a los videojuegos crear su juego soñado de acción, aventura, luchas etc... Roblox fue abierto al público el 01/09/06 por la compañía Roblox Corporation, para ser mas específicos David Baszucki y Erik Cassel.
      Como ya se menciono al inicio del artículo, entre los juegos que más destacan en Roblox son Blox Fruits y Adopt Me actualmente
    Blox Fruits
    • Blox Fruits es un juego creado en la plataforma Roblox por un usuario llamado mygame43 que lo lanzo al publico el 00/1/21, que actualmente posee mas de 300.000 jugadores activos por día. El juego posee una temática inspirada del famoso anime y manga One Piece. Blox Fruits es un juego multijugador de acción, aventura y lucha con el propósito de ser el mejor usuario de frutas o el espadachín mas poderoso de todos los mares.
    • Dicho juego a destacado a inicios del 2022 por su sistema de P.V.P.( Player vs Player) manteniéndolo en el top #1 de lucha en todo Roblox. Para ser sinceros, es la razón principal de todos los jugadores para jugar Blox Fruits y por las llamativas habilidades de espadas y frutas.
    Discover - Roblox

Adopt Me!
    • Adopt Me! es el actual ¨Campeón¨ de roblox ya que este a mantenido la posición #1 del juego con mas vistas desde el 2022 hasta la actualidad declarándolo como el mas famoso y conocido de todo Roblox. Fue creado y desarrollado por Uplift Games desde el 13/07/17.
    • La mayoría de usuarios han experimentado o escuchado sobre Adopt Me!, dicho juego es un simulador de familia con el propósito de crear una familia con otros jugadores. El principal factor que aun mantiene muchos jugadores pendientes sobre el juego son las mascotas, desde hace bastante rato muchos de los jugadores se pasan horas en el juego para conseguir una mascota de rareza legendaria o superior. Aunque no aporten nada al usuario, si que es una compañía agradable que debes de cuidar hasta su crecimiento.
    • Adopt Me Guide - IGN

La decadencia de Adopt Me

• Como sabemos se presenta una gran cantidad de jugadores activos, aunque estos ya no superan la mitad de los que habían en los mejores momentos de Adopt Me!. Cada actualización es repetitivo y aburrido para los usuarios, las mascotas han sido muy sobreexplotadas en su genero hasta el punto de crear un roca de mascota.
    • Sin duda alguna Adopt Me! ya no es lo que solía ser y  posiblemente se vea superado en poco tiempo por Blox Fruits entre otros juegos...
    Blox Fruits ¿Cerca del primer lugar?
    • Desde que se anuncio la futura actualización que planea cambiar todo Blox Fruits con un nuevo motor gráfico y rediseño de armas, la comunidad esta entusiasmada cada vez más, si la actualización logra cumplir lo prometido, sin duda alguna Blox Fruits no solo superará a Adopt Me! sino que también será el juego mas famoso de todo Roblox para este 2023
    Actualización de Roblox Blox Fruits 17: Fecha de lanzamiento, hora y cuenta  regresiva

7 julio 2023 19:34 2117
    3

Roblox studio ya es un motor gráfico, es imposible que Blox Fruits tenga uno nuevo.

8 julio 2023 06:47 2117
    2

si concuerdo

8 julio 2023 07:26 2117
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión