• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    SUSH, Tu mascota Online

    ¿Cómo estan queridos lectores? El día de hoy decidí hablarles un poco de un simulador de mascotas online que últimamente se volvió algo famoso entre mis compañeros de estudio y me parece que seria buena idea para recomendarlo en especial a las personas con parejas o amigos muy cercano, sin nada más que decir empecemos!!! 
    SUSH para Android - Descarga el APK en Uptodown


    Sush 


    Es un simulador de mascotas en el que tendrás el propósito de cuidar de un bonito sush, dicha mascota dependerá de que tan pendiente seas de el, no solo de ti dependerá sino también de tu amigo u pareja. Se requieren de 2 personas para poder jugarlo, es un juego simple mantienes al sush con vida los días máximos entre tu y tu pareja o amigo.

    La temática de Sush es muy sencillo, cada cierto tiempo tendrás la opción de darle cariño al pulsar un corazón presente por debajo del sush, de no darle suficiente cariño el sush decidirá dejarlos con una carta de despedida ya sea porque tu y tu pareja u amigo no estan presentes del todo en su cuidado.

    Existen misiones en especifico que requerirá hablar con tu compañero o pareja mediante la aplicación además de enviarse fotos, preguntas, retos etc. Al completar cada misión nuestro sush evolucionará a uno mayor y con un nuevo ¨traje¨. La única forma de comprar trajes y fondos de pantalla para nuestro sush es conseguir monedas por medio de cosquillas que le realicemos o empezar otro sush con otra persona (No hay limite).

    Por ultimo pero no menos importante, si nuestro sush los ha abandonado por falta de cariño, siempre existirá la opción de Segunda oportunidad por 100 monedas sin ninguna perdida de nivel de nuestro querido sush.

    Cómo descargar SUSH en Android

    Experiencia Personal


    E tenido la experiencia de poder tener un sush con un amigo y la verdad es mas recomendable para las personas con parejas o con un amigo (a) que consideren cercano. Habrán momentos icónicos o estresantes dependiendo del tipo de persona con las que hayan tenido un sush, además encontraran una referencia a la famosa serie para adultos Rick y Morty por medio de un traje que se puede comprar.

    Los gráficos y jugabilidad son bastantes simples, no existen opciones de minijuego ya que el propósito de nuestro sush es ¨reforzar¨ la amistad que tendremos con nuestra pareja u amigo (a). Como dato interesante, se necesita de comunicación ya que nuestro sush no puede depender solo de nuestro cariño que le demos, de ser así no evolucionara por la falta de presencia de la otra persona.

    Datos importantes


    Muchos fácilmente confunden a Sush como Sushi, pero es un error común ya que su nombre es bastante parecido a la famosa comida japonesa, de hecho yo lo confundí con un sushi cuando me hablaban del tema así que no se preocupen demasiado si cometen el mismo error que yo.

    Si eres una persona que no tiene amigos(a) o pareja, existen grupos de Sush en los que podrás encontrar a alguien con el que te gustaría tener una mascota  o podrías optar por solo preguntar a alguien si quiere tener un Sush contigo. De ser así te deseo la mejor de la suerte en tu búsqueda de amigos(a) o pareja.

    2 julio 2023 12:44 2117
    1

    tremenda biblia pero gracias por la información ya me lo instale

    8 julio 2023 16:25 2117
    0

    m siento re antisocial diciendo esto pero alguien c ofrece pa tener un sush conmigo 😿

    11 septiembre 2023 16:36 2117
    0

    me encanto tener uno con mi novio...lo dejamos y ni duró ni un día mas el Sush llamado Mat :'c

    16 septiembre 2023 22:50 2117
    0

    me encanto quieres ser mi amiga❤💝💗

    17 septiembre 2023 21:03 2117
    0

    ¿esta pagina sirve de verdad o es fake?

    18 septiembre 2023 04:05 2117
    0

    pipi no estay tan segura de la pagina

    18 septiembre 2023 04:05 2117
    0

    comentario

    18 septiembre 2023 04:06 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión