Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola a todo mundo, quería hacer este artículo/reseña porque, primero que nada, el juego me encantó, lo jugué con mi primo hace unos mese y uff, hermoso juego, pero, sin más preámbulos, les dejo con el artículo/reseña. (Aunque más bien es la introducción, pero se entiende). UWU
En un mundo inundado de juegos de guerra y combate, hay una joya que destaca entre las multitudes: War Thunder. Pero, ¿Qué es lo que hace a este juego tan especial y cautivador? No se trata solo de la adrenalina de los combates o los impresionantes gráficos, sino de cómo War Thunder logra capturar la esencia de la historia y resaltar el espíritu humano que yace detrás de cada máquina de guerra.
El telón de fondo histórico:
El espíritu humano en la guerra:
La comunidad y el compañerismo:
Por último y como conclusión puedo decir que: War Thunder es mucho más que un simple juego de guerra. Es una experiencia que combina la emoción de los enfrentamientos históricos con una dosis de humanidad, recordándonos constantemente que detrás de cada máquina hay un ser humano.
Espero que les haya gustado y que no se hayan aburrido en el proceso de lectura jsjs. No encontré imágenes con buena calidad.