• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La historia de roblox

    Roblox es uno de los juegos mas populares del mundo. ¿Pero sabes como empezo y como esta ahora roblox? Aqui esta la respuesta.


    En 1989 simplemente alguien creo un simple bloque. Pero no solo un bloque. ese programa era un LABORATORIO DE FISICA simulado en 2d llamado.

    Fisica Interactiva.

    Que luego el creador de fisica interactiva se inspiro en lo que creo para construir bases para que los estudiantes de ROBLOX lo usaran para interactuar con la fisica para ver como 2 autos chocaban, o construian casas destruibles. Fue asombroso ver lo que estos niños y adolecentes creaban y el creador queria replicar esa capacidad en una escala mucho mayor.

    Asi que el Co fundador de fisica interactiva ( se llama eric ) y el creador ue no se como se llama empezaron a construir los componentes centrales que se convertirian en la base para su plataforma de imaginacion.

    Roblox rapidamente comenzo a unir al mundo a travez del poder del juego aprovechando a jugadores y creadores de diferentes edades y origenes de todo el mundo conectados por experiencias compartidas desde china a brasil a latinoamerica. El mundo comenzo a crear como una amistad eran construidos y nacio una nueva forma de entretenimiento.

    El mundo de los robots esta creciendo mas rapido que nunca antes los creadores estan creado nuevos generos narrativas mas profundas y experiencias mas diversas que estan abriendo caminos de entretenimiento en los mundos del juego los creadores nunca creyeron que.

    Fuera posible. Estaban permitiendo la creacion de mas formas humanas que permiten una mayor autoexpresion liberando los limites de la imaginacion para permitir que cualquiera sea quien quiere ser.

    Estaban construyendo una plataforma para una nueva generacion que permite a las personas crear y compartir experiencias a travez de Play thogeter........

    CC1ZDJb03h8irSluguzzXV8En3mwAd.jpg

    Y asi empezo roblox y como esta como esta...

    De hecho. Los creadores de roblox estas arruinando el juego por las actualizaciones malas que haces..

    Ejemplo:
    Quitarle el acceso a muchas cuentas de roblox de 32 bits y que tienen windows 8 o superior.
    Hacer algo malo en la plataforma que nadie queria

    Pero el juego sigue en pie. Pero roblox a causado 3 cosas que puede que sea la decadencia de roblox

    1. Quitaron la pestaña de eventos
    2. los creadores quieren mas un publico adulto
    3. Los anuncios de roblox han sido eliminados de roblox para los usuarios menores de 13 años

    Ademas hay juegos ilegales en roblox +18

    Yo. el tonto que esta escribiendo esto soy fan de roblox. Y me siento muy decepcionado que los mismos jugadores del juego esten arruinando roblox.

    Una cosa es segura y es que roblox siempre seguira de pie. Espero que los creadores de roblox
    ya no hagan mas actualizaciones inecesarias

    17 mayo 2023 14:49 2117
    2

    a mi nunca me llamo el roblox eso que he visto que el motor grafico tiene mucho potencial

    17 mayo 2023 18:00 2117
    1

    La comunidad de roblox esta dividida en 2 partes una legal y la otra ilegal y practicamente uno se da cuenta facilmente que roblox hay de todo pero fuera de estes roblox no ha sacado mas eventos tristemente y eso le gustaba a la comunidad

    17 mayo 2023 19:43 2117
    1

    Woow, que interesante articulo sobre la comunidad, no tenia idea de que asi fuera

    17 mayo 2023 23:31 2117
    3

    roblox no es mi juego favorito pero la comunidad daña bastante y no solo en este juego sino en todos, el comportamiento de la comunidad lleva a actualizaciones malas y que los creadores y editores se vean obligados a colocar cosas decepcionante

    18 mayo 2023 22:49 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión