Pesca del mares
Pesca del mares
Gem826
bwwolbi200304
bwwolbi200304
Gem40
Oksana Shiryaeva
Oksana Shiryaeva
Gem67
pkrnc
pkrnc
Gem168
hanfred
hanfred
Gem10
hanfred
hanfred
Gem49
Terisha Good
Terisha Good
Gem131
BigBroLemon
BigBroLemon
Gem13
Atia
Atia
Gem84
PayPal
PayPal
Gem5,180
ujuliqmal0511
ujuliqmal0511
Gem777
gameirovalery
gameirovalery
Gem2
gameirovalery
gameirovalery
Gem801
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem10
srinivasareddybalasani
srinivasareddybalasani
Gem8
Atia
Atia
Gem10
gameirovalery
gameirovalery
Gem2
gameirovalery
gameirovalery
Gem174
АВалай ;3゚
АВалай ;3゚
Gem12
Yair Angel
Yair Angel
Gem11
Lluvia

Gem704

novice rank iconZera: No, no es eso, lo dije mal, más bien, ¿habrá juegos para PC?
novice rank iconZera: Bueno, sin contar los tanques
novice rank iconZera: ¿Por qué no hay juegos para PC, solo móviles?
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconpkrnc: Capybara stare emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: los juegos móviles no necesitan portátil
AdminSwirfty: Puedes filtrar por plataformas en la página de juegos.
novice rank iconbwwolbi200304: ¿Qué juegos no requieren descarga para jugar en una laptop?
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem73 de la Lluvia.
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: código promocional de pixelpoint CANNESVIBES
SystemGamehag: Yo pago Cat Yes emote (inline chat version)
novice rank iconsilveiraluhdark1998: Buenas tardes, soy nueva en el sitio y quería saber si paga correctamente.
novice rank iconUzair Shiraz: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: EZ emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: bongo emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Simplemente tienes que ser paciente
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: Lo hice pero necesitan al menos 30 días para responder 1fae0 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Recomendamos contactar con el soporte de la offerwall si una oferta no se acredita.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 usuarios recibieron Gem63 de la Lluvia.
novice rank iconHell0ItsMe88: ¿Hay algo que pueda hacer si mi progreso no se registra en el juego? ¿O simplemente puedo contactar con el Soporte?
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Pero con los juegos está bien, porque el progreso se rastrea.
novice rank iconZera: Eso solo me pasó con una encuesta.
novice rank iconGabe Newell: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconIvan Deadik: ¿Qué debo hacer si completé la tarea y no me llegan las almas?
novice rank iconZera: Te entendí, pero pensé que llegaría fácilmente a 60,000, pero en realidad resultó ser difícil incluso si tienes suerte con las encuestas.
AdminSwirfty: Cualquiera puede ganar los premios de la tabla de clasificación. Solo tienes que quedar en 1.º, 2.º o 3.º lugar.
novice rank iconZera: ¿Hay oportunidad para que los principiantes puedan progresar?
novice rank iconZera: ¿Qué sucede con las personas que están en la tabla de líderes?
SystemGamehag: Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas.
AdminSwirfty: La clasificación se reinicia automáticamente cada 7 días.
novice rank iconZera: ¿Qué sucede después de que se reinicia el contador en la tabla de líderes, todo es de nuevo?
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: gracias
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: espero que llegue
novice rank iconZera: prayge emote (inline chat version) Rezaré por ti para que lleguen las recompensas
novice rank iconZera: Vale, es broma, eso nunca pasa.
novice rank iconZera: No lo sé, quizás la recompensa llegue con retraso.
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: Zera, sé cómo funciona pero en realidad mis últimas mejores ofertas el offerwall no las está siguiendo, no sé por qué.
novice rank iconZera: cinema emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconZera: En cuanto a la desconfianza, es un fiasco.
novice rank iconZera: Es mejor activar el juego a través de la oferta y no borrarlo, de lo contrario el progreso se eliminará y eso es todo.
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: Zera no confía en mí
novice rank iconZera: Es un fiasco, hermano
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: ofertas de mierda, pueden seguir mis logros, las mejores ni siquiera funcionan al instalar jajaja
Inicia sesión para empezar a chatear

44

0/160

Le propone matrimonio a través del último juego de Spiderman.

Jenio7 avatar

Jenio7

November 25, 2018 at 12:32 AM

A los desarrolladores de juegos les encanta meter easter eggs en sus creaciones. Son esos secretos curiosos que tienes que ver por ti mismo para creer.

Spiderman no se iba a quedar atrás. En él podemos encontrar distintos trajes, un mural del buitre, otro de black cat, edificios icónicos de la Marvel, una estatua del perro de los inhumanos y npcs del primer juego de la saga montados en un barco. Ah, y un cameo de Stan Lee. El venerado autor que ha fallecido hace poco. Desde aquí, el mas profundo respeto.

Pero hay un secreto más, que es el centro de este artículo.

Tyler Schultz es uno de los muchos fans del arácnido. El pidió a Insocniac games, la desarrolladora, que incluyeran su proposición de matrimonio en el juego. A ellos les conmovió lo romántico de la idea y pusieron el mensaje en el letrero de un cine como si de una película se tratase.

Resultado de imagen para spiderman maddie ubicacion
Maddie, will you marry me?

Maddie, ¿te casas conmigo? Esa era el mensaje que todos podían leer. Un gran gesto por parte de la empresa y el novio. Y Maddison Gamble era la afortunada. Aceptó, fueron felices y comieron perdices.

¿Qué? ¿Por qué sigues aquí? No hay más, lo juro... Okay, yo quería dejarte la versión feliz, pero tú solo quieres ver corazones rotos. Está bien, como quieras.

Antes de que se saliera a la venta el videojuego, Tyler decidió cortar con su prometida; supuestamente le había engañado con el hermano. Ella se defendía diciendo, que la relación estaba deteriorada y paso de ser la novia a casi la madre de Schultz. Además, no le gustaban mucho los videojuegos y veía el gesto algo vacío.

La empresa no tuvo tiempo a replantearse las cosas y debió publicar la marquesina como recuerdo de la tragedia. Sin embargo, Jacinda Chew, directora de arte del juego, le hablo a Tyler para cambiarlo a posteriori. El pidió entonces que pusieran el nombre de la persona que le regalo su primer comic de la araña, su abuela. Ella habría fallecido de cáncer y el quería honrar su memoria esta vez. Puede que en este momento el letrero ya este cambiado con un parche.

La gente en las redes cuando se enteró de todo esto arremetieron contra la mujer y la señalaron como culpable de un easter egg tan triste. Y para todas las parejas esto es una traba. Es replantearse una vez más estos gestos y el riesgo de hacerlos por más románticos que suenen.

¡Ah! Que molaba más lo de comer perdices.

vicho13 avatar

vicho13

November 25, 2018 at 06:32 AM

:v es muy loco

Yeisondarck avatar

Yeisondarck

November 25, 2018 at 06:35 AM

:v
alejandro_luna_canga avatar

alejandro_luna_canga

November 25, 2018 at 06:43 AM

:V SOADASODSAODSAOOASOASD
KMats avatar

KMats

November 25, 2018 at 06:51 AM

*** xD Novelas mexicanas punto com jajaj
Dayalex avatar

Dayalex

November 25, 2018 at 06:56 AM

:v que loco
univocall avatar

univocall

November 25, 2018 at 07:04 AM

equisde

AngelGrende avatar

AngelGrende

November 25, 2018 at 11:05 PM

Jajajajajaja muy interesante
Santo079 avatar

Santo079

November 27, 2018 at 06:05 PM

Emocionante
Jheel avatar

Jheel

November 29, 2018 at 09:07 AM

Wow, eso si que me sorprendio xd
geroboy2 avatar

geroboy2

November 29, 2018 at 02:49 PM

identico a mi
IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

November 29, 2018 at 07:13 PM

que interesante es cuando solo colocan mensajes spam y no todos lo hicieron por ejemplo los unicos comentarios cortos que no son spam son el de geronboy2, jheel, angelgrande, Matias, el resto es solo spam para reportar y ganar 1 gema gracias por hacerlo pero preferiblemente no hacer spam asi no le regalan gemas a las personas asi de facil (ya hoy gane 100 gemas reportando comentarios spam pero spam evidentes)
familiatorres727 avatar

familiatorres727

November 29, 2018 at 11:24 PM

Guau me parecio de gran interes este texto , y nunca me habia fijado ese detalle en juego si lo habia visto en gameplays y demas pero no me esperaba eso de este juego .
alexiscampos avatar

alexiscampos

December 3, 2018 at 08:28 AM

vean mis articulo y veten bueno y los apollo xd
Newt_Scamander avatar

Newt_Scamander

December 3, 2018 at 01:33 PM

pues y tal como lo dijo el men de dos comentarios arriba ↑ los comentarios spam son solo mas gemas para nosotros que ahora mas que todo al menos por mi parte mas me dedico a denunciar los spam que a comentar ya que casi nunca hay mas que comentar por culpa de tanto spam que hay pues ya sería una perdida de tiempo comentar porque no lo van a tomar en cuenta , en fin otro intento mas de artículo fallido xd
Caxhu avatar

Caxhu

December 7, 2018 at 02:41 AM

Espectacular
Le propone matrimonio a través del último juego de Spiderman. en el foro De los usuarios en Gamehag