• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Paint The Town Red

Hola primero que nada les deseo un buen día a todos y hoy el juego que les presento es de golpes y mas golpes, una pelea violenta donde nosotros seremos un arma viviente y es hora de hacerles conocer lo que es la violencia en este articulo.

Paint The Town Red
    6cw8Nxo8VWbGOUw6jWZyHOL6k11OXo.jpg

Es hora de una violenta pelea en un bar, pero es hora de un todos contra todos, nadie acá dentro tiene amigos, todos pelearan con todos sin importar nada, pero ¿Cómo empezó esta brutal pelea?

¿Quieres Pelear?

Como tal la pelea en un bar puede iniciar desde muchos motivos tanto simples como mas complicados, no se puede escapar de esta ola violencia que existe pero lo que si podemos hacer es pararnos contra todos ellos en un momento tan épico que se reflejara en una sola frase  “todos ustedes contra mi solo”, pero obviamente las peleas de este estilo no solo se van a enfocar en nosotros si no también habrá otros NPC demostrando una cruda violencia sin importar nada esta es la temática principal del juego ahora hablemos un poco más de su ambientación
    EHPGl9ZeHiG3rWt2SNOMr6YTBtgY2Q.jpg

Una cantina y Un Billar

Como tal que se ambiente dentro de un bar o un salón de billar sabiendo que este puede resultar incluso mas violento que un estadio de futbol en un partido clásico de dos equipos rivales o un barrio de mala fama, da un toque mas especial porque dentro de un ambiente cerrado el infierno se desata, nosotros atacaremos con cualquier cosa que tengamos en mano, puede ser desde la copa en el cual bebíamos un buen trago con alcohol, una silla para destrozar cabezas o la misma botella la cual romperemos para empapar de sangre a la persona que este a lado nuestro, y lo mejor de todo es que si no tenemos nada a la mano nuestros propios puños se encargaran de hacer el trabajo sucio por nosotros dejando rostros morados con nuestras propias manos o también atacar con las piernas porque si acá todo es un arma incluyendo nuestro cuerpo.

3RGB1DwiP7B524OAJRPv3luhJEgXbR.jpg

La Banda del Bar Y Sus Comensales

Es bastante curioso he de mencionar que este juego si se  halla dado la molestia de poner cada una de las expresiones de dolor, enfado u odio que puede experimentar una persona en esta situación ya que si vieron las imágenes todos reaccionan dentro con las acciones que ocurren a su al redor ya que este juego nos ofrece una pelea realmente épica, lo único que se me hubiese gustado con respecto ala banda del bar , no es una queja que no se pueda interactuar con ellos al contrario me gusta que con todo NPC hay en el mapa se pueda armar una buena horda de golpes lo único que se me hubiese gustado es que hubiese una especie de rocola que sea capaz de reproducir esas viejas músicas del viejo oeste donde se armaban peleas en el bar y a pesar de todo el pianista seguía tocando hubiese sido un buen detalle ya que mucho occidental de aquella época de vaqueros replicaba bastante esa escena pero omitiendo eso si estas con ganas de partirle la cara a alguien dentro de un bar con tus propios puños o una silla sin duda este juego es para ti .

XhLhuESMMMt9GxazpzLe1rmGl5GLT8.jpg

Bueno y con eso acaba mi artículo espero que lo hayan disfrutado leyéndolo como yo escribiéndolo les deseo una buena tarde y que el viento sople a vuestro favor.

1 mayo 2023 17:17 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión