Prestige Xx
Prestige Xx
Gem1,420
natalya.laricheva
natalya.laricheva
Gem126
idyfernanda0306
idyfernanda0306
Gem140
sabrinabggi
sabrinabggi
Gem14
Jalil Johnson
Jalil Johnson
Gem1,398
naomilawal33
naomilawal33
Gem538
joklurvghoklertus
joklurvghoklertus
Gem350
PayPal
PayPal
Gem16,700
Lootpay
Lootpay
Gem5,000
fnogaj
fnogaj
Gem56
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem21
Александр
Александр
Gem123
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem986
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
tihag12721
tihag12721
Gem42
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem231
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem602
kodem44029
kodem44029
Gem76
Lluvia

Gem0

unranked rank iconantonio espinoza navarro: quiero robux
unranked rank iconleonardo diaz: 🌟
unranked rank iconleonardo diaz: Me dan gemas
unranked rank iconJAHEL ANDRES CASRTRO NAVARRO: hi
SystemGamehag: One user received Gem25 from the Rain.
SystemGamehag: 2 users received Gem23 from the Rain.
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version) earn, it's worth it
unranked rank iconPrivate: i have no gems
unranked rank iconPrivate: ok
AdminJoshverd: Otherwise, redeem your Gems for a Visa card
AdminJoshverd: And then purchase an EU steam card, if you live in Europe
AdminJoshverd: You can redeem to Lootpay
AdminJoshverd: Yes
unranked rank iconPrivate: Josh?/
unranked rank iconPrivate: ??
unranked rank iconPrivate: is there a way to get steam money
unranked rank iconPrivate: ok
AdminJoshverd: Cat Yes emote (inline chat version)
AdminJoshverd: It is
AdminJoshverd: Yes
unranked rank iconPrivate: hello
unranked rank iconPrivate: josh??
unranked rank iconPrivate: im new is this a true rewards platform
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconPrivate: imnew
novice rank iconKilboBaginz420: KEKW emote (inline chat version)
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem191 from the Rain.
unranked rank iconwaffle: i saw an offer for 160 on raid yesterday and now its gone
Inicia sesión para empezar a chatear

41

0/160

Corazón de Melon (cdm)

Vale2103 avatar

Vale2103

March 20, 2023 at 05:20 PM

Corazón de melón es un juego otome, un juego de citas donde podrás conquistar a los personajes que más te gusten y vivirás una increíble historia de amor a través del juego.   El sistema de rutas del juego se basa por un lovemetro, va subiendo o bajando según las repuestas que des, de tus acciones que tan bien o mal le parezca a los personajes del juego. No solamente aparecen en tu rutas, si no también en tus amigos y otros personajes.    El sistema de PA ( puntos de acción) como su nombre lo dice son los puntos que te ayudan a moverte mientras juegas el juego, cuando se te acaba tienes que esperas otro día para recargar, cada día recibes 20 PA. Los PA se acaban por cada diálogo que tienes, un diálogo = 2 PA. (Lo sé es algo lidioso)   Y el sistema de dinero, ¿Como funciona? Pues básicamente al terminar un capítulo del juego te pide que elijas un conjunto, este conjunto cuesta x cantidad de dinero, si lo tienes pagas y aceptar, si no tendrás que esperar para poder pagarlo y seguir avanzando el juego, no solamente se gasta en ropa también en el juego hay opciones que tienes que comprar otros objetos ya sea manualmente (Yendo al bazar) o el mismo juego te da la opción de ir a comprar con un diálogo. 

Ya que he dado una breve introducción al comienzo de que se trata el juego, ahora sí daré mi opinión.    En el juego en sí hay 3 versiones, en el instituto, en la universidad y en el amor.   Empezamos en el instituto de la cual voy a hablar aquí en este artículo, aquí hay 5 rutas las cuales son:    Nathaniel. BJXX5doFSEK883JJhP6Q4QLJ7AnDmY.jpg Es un chico rubio de ojos doradas, es el delegado principal, les preocupa muchos sus notas y le gustan las novelas policíacas. Sobre su personalidad no ha muy mucho que decir, es el tipo de persona que le gustan las cosas bien hechas, no le gustan las bromas de mal gusto y es algo sensible a la hora de escoger una mala repuesta que no es de su agrado. ( tengo -36 de lovemetro) A pesar de todo Nathaniel también es un chico agradable, se preocupa mucho por ti y es cariñoso en algunas ocasiones, imposible no enamorarse de él.H3yB3lpPfIUyOqp0E6WzS11vDdYEvp.jpg   Extra: La historia del personaje de Nathaniel trata temas serios y te hace empatizar con el personaje, un amor en si es Nathaniel.    Castiel w09BPlvCRzgoXrt2Rve5EXQdomNlTu.jpg   Es un chico pelirrojo de ojos grises, es el que podríamos decir el “chico malo" del instituto, no suele llevarse bien con Nathaniel, de hecho los dos tienen una enemistad de hace tiempo atrás. Tiene una banda con Lysandro,su mejor amigo y el es el guitarrista. Sobre la personalidad de Castiel es muy complicada es el típico tsundere, debes de tener muchísimo cuidado con las respuestas que le des porque baja bastante con él, te recomiendo una guía si quieres llevarte bien con el. Despues que lo conoces bien te das cuenta que Castiel es mucho más que el chico que muestra él. ( Mi ruta fav jsjs) 9QR8YocQKYXmxygDI3HPtF2EQfmcqR.jpg   Lysandro tXKRv1Yzp17UbkKUrraaSEdkdTL6B6.jpg   Es un chico peliblanco, con ojos de color uno verde y otro dorado, tiene un estilo Victoriano, es callado y tranquilo, aunque es algo despistado, suele perder sus cosas a menudo, especialmente su libreta donde escribe sus canciones o poemas, no le gustan las personas curiosas o metiches, ya que es reservado, tiene una banda con Castiel donde él es el vocalista. No hay mucho que decir de Lys, si necesitas ayuda el siempre estará ahí apoyando tus desiciones y escuchandote si tienes un problema.1CjUU7KJl0rqTjT8M7yHitP9LtcaqT.jpg   Armin  q8tGqj2Gjyqe1dKHM1K2krclsyNAgb.jpg Es un chico pelinegro de ojos azules, tiene un hermano gemelo llamado Alexis, es un gamer, aveces te hará pregunta sobre sus juegos favorito, trata de contestar bien ya que es algo sensible en ese aspecto, es muy bromista y odia estar en el aire libre. Es todo un personaje y te aseguro que te hará reír o estar un poco desesperada por algunas de sus desiciones. heocX0iVmwzXoSpPS8q4ZtpsHDncg9.jpg   Kentin (Ken) Fm2nJBsZYf4gmcE0Yl9YKszqW8nQ7p.jpg 9g4sF9Sh0MgxB1yWDkgFekHbPt0MgQ.jpg
Kentin es nuestro amigo de nuestro anterior instituto, es un chico bajito y usa unas gafotas, es muy amable y cariñoso, le gustan las galletas, Ken sufre Bullying y por esa razón es trasferido por su padre a una escuela militar, cuando vuelve llega renovado con un nuevo look, ya no usa sus gafas, recién que llega de nuevo es algo insoportable y creído, con el tiempo cambia y se vuelve alguien muy adorable y tierno, especial para ti, siempre trata de protegerte y ayudarte aunque no lo admita. Siempre se preocupara por ti ya que eres alguien importante en su vida, a pesar de que no elijas su ruta, siempre busca tu felicidad. 74hEhP22Be47g38XQRqRC9eKCd6Cwp.jpg   Y bueno ese es mi breve opinión de las rutas de corazón de Melon, creo que más que una opinión es una guía basada en mi criterio.   
Corazón de Melon (cdm) en el foro De los usuarios en Gamehag