Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola Comunidad!!
Ambos juegos en iOS pagaron, sin obviar que recalientan el teléfono y consumen batería un montón.
Climb The Mountain: La verdad es que el juego es muy tedioso y estaba desesperada porque llegar al nivel 50 a ver si me pagaban y me he demorado un montón... (creo que más de 10 días), pero es que el juego es super fastidioso. Recomiendo ver la publicidad solo para: 1.- tener las mejoras de ropa, 2.- Revivir (no para la bebida energética) y 3.- Los atajo de Escalada de 20m, globo o el pico, ahorran segundos de aburrimiento y durante esos momento el escalador no se cansa. Todos los niveles son de 100M de altura. Paga a los pocos minutos de alcanzar la meta.
Fill the Fridge: No es solo llenar el Refrigerador, sino varios tipos de almacenaje con maquillaje, herramientas, alimentos, etc.
No es necesario llenar completamente las alacenas, lo importante es superar el 50% de almacenaje correctamente que es cuando sale el botón de "Saltar de nivel", en un par de horas de juego se completan fácilmente los 40 niveles.
Paga al día siguiente de alcanzar la meta.
Mucha suerte chicos.