lucky_N
lucky_N
Gem392
olasz9501
olasz9501
Gem46
Caldos De sopa
Caldos De sopa
Gem14
Castomic
Castomic
Gem7
Atia
Atia
Gem301
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem14
polaris0800
polaris0800
Gem105
baxtermibb
baxtermibb
Gem56
nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem7
Flor Maria Sanchez
Flor Maria Sanchez
Gem7
Pierre Elvis Stely
Pierre Elvis Stely
Gem13
Caldos De sopa
Caldos De sopa
Gem280
Castomic
Castomic
Gem7
Castomic
Castomic
Gem7
Francisco Hernandez
Francisco Hernandez
Gem2,800
ArmoredPigeon
ArmoredPigeon
Gem10
ArmoredPigeon
ArmoredPigeon
Gem524
nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem10
nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem50
Williams Smith
Williams Smith
Gem490
Lluvia

Gem17

unranked rank iconFRANK: Gyatt
unranked rank iconFRANK: Aaa
unranked rank iconFRANK: Hi
unranked rank iconFlor María: hola se vende en la tienda llave para ciberpunk 2077?
unranked rank iconCastomic: pp
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem79 from the Rain.
novice rank iconKilboBaginz420: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconArmoredPigeon: hui
SystemGamehag: 2 users received Gem17 from the Rain.
unranked rank iconCastomic: yuh
unranked rank iconblonwon: ciao
unranked rank iconYair Molina: Hi
unranked rank iconYair Molina: Ho
SystemGamehag: One user received Gem32 from the Rain.
unranked rank iconjohn ben: hi
unranked rank iconGabe Newell: bitlabs scam
unranked rank iconprince mosquito: pls give me robux
unranked rank iconAleksander Pawlik: Support after 6H dont anserw
unranked rank iconAleksander Pawlik: I complete offer on bitlabs (survey) andsay completed and dont get coin
unranked rank iconAleksander Pawlik: Hi
unranked rank iconBianca Hermosilla: Donate robux? Yo emote (inline chat version)
unranked rank iconBianca Hermosilla: Hello!
unranked rank iconBianca Hermosilla: De verdad dan los robux?
unranked rank iconBianca Hermosilla: Hola!;
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
SystemGamehag: 4 users received Gem23 from the Rain.
unranked rank iconLautaro Martinez: ...
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconArmoredPigeon: dada
Inicia sesión para empezar a chatear

29

0/160

las mejores armas de CSGO

RammsesL avatar

RammsesL

March 5, 2023 at 06:19 PM

En CSGO existen bastantes tipos de armas cada una con sus skins y sus estadísticas, formas de jugarse, etc, el día de hoy me centrare en lo que en mi experiencia son las mejores armas de este grandioso juego

diV9pLGyGTfevZZqwk37ZiM7QeWIcH.jpg  Iniciamos con el arma que mas acostumbro usar y la que mas kills me ha regalado en mi no tan larga experiencia en el juego el AK-47, arma del bando terrorista, conocida por sus potentes disparos, una de las armas mas poderosas del juego, un rifle que te permitirá acabar con tus enemigos en cuestión de segundos, un arma letal con una gran desventaja que es su retroceso y inexactitud a la hora de disparar en ráfaga, por eso recomiendo a los nuevos usuarios practicar su disparo y no disparar en ráfaga, esto ultimo podría ser letal en un enfrentamiento

0xkIaie2HOzzHWetYXhxtoVcAaeRfF.jpg                     Continuamos con la segunda en mi top, la M4A1-6, a diferencia de el anterior arma, este  rifle posee una mayor estabilidad, en mi opinión es el ideal para headshots teniendo puesto su silenciador, una bestia a distancia cercana, sobre todo a daños al cuerpo, siendo capaz de destruir a tus enemigos a corta distancia de muy pocos disparos, eso si no lo acabas de a headshots con su gran precisión9im0v06gvc0L6AO8w6lzPgTZTjFFBI.jpg Para concluir tenemos la P90, antes que nada debo aclarar que  no suelo utilizar mucho esta arma por lo desbalanceada que esta

este arma se caracteriza sobre todo por lo fácil que es de usar, no hay mucho que decir realmente, un arma ligera, con buena estabilidad y gran daño probablemente la mas letal del juego que incluso un novato podría ganar con esta, por eso mismo la agrego, en mi opinión es la mejor arma para acostumbrarse al juego y sus mecánicas aunque por lo general, abusan de la potencia de esta

DgFhGFwRo3gIq5I8u0APoaBjkXEOwj.jpg y como olvidarnos de la AUG, rifle con mira y gran estabilidad que permite jugadas impresionantes a la hora de atacar con esta, posee como ya mencione, una excelente estabilidad en  el modo puntería, la cual facilita al jugador disparar sin fallar casi ninguna bala, es recomendable usarla sobre todo en espacios abiertos, en mapas como dust2 o Mirage, es la mejor opción sin duda, tiene un uso   bastante fácil, solo se necesita tener una puntería mínimamente decente para causar grandes daños al rival, a pesar de su elevado precio, vale  bastante la pena utilizarla, podría ser clave para dar la vuelta a la partida a tu favor

ODn1UAld9IHfSzADS5LYqONAZsApxa.webp  la gran desert eagle, potente pistola con balas letales, tanto a corta como a larga distancia, un disparo de esta puede ser fatal para el enemigo, por lo general he visto que esta arma acompaña al gran awp, haciendo un duo imparable buscando acabar de un solo disparo el encuentro, es una pistola de gran calibre que fulmina a los enemigos y los atraviesa como si fueran de papel, una excelente elección para la batalla

las mejores armas de CSGO en el foro De los usuarios en Gamehag