• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    las mejores armas de CSGO

    En CSGO existen bastantes tipos de armas cada una con sus skins y sus estadísticas, formas de jugarse, etc, el día de hoy me centrare en lo que en mi experiencia son las mejores armas de este grandioso juego


     diV9pLGyGTfevZZqwk37ZiM7QeWIcH.jpg  Iniciamos con el arma que mas acostumbro usar y la que mas kills me ha regalado en mi no tan larga experiencia en el juego el AK-47, arma del bando terrorista, conocida por sus potentes disparos, una de las armas mas poderosas del juego, un rifle que te permitirá acabar con tus enemigos en cuestión de segundos, un arma letal con una gran desventaja que es su retroceso y inexactitud a la hora de disparar en ráfaga, por eso recomiendo a los nuevos usuarios practicar su disparo y no disparar en ráfaga, esto ultimo podría ser letal en un enfrentamiento

     

    0xkIaie2HOzzHWetYXhxtoVcAaeRfF.jpg                     Continuamos con la segunda en mi top, la M4A1-6, a diferencia de el anterior arma, este  rifle posee una mayor estabilidad, en mi opinión es el ideal para headshots teniendo puesto su silenciador, una bestia a distancia cercana, sobre todo a daños al cuerpo, siendo capaz de destruir a tus enemigos a corta distancia de muy pocos disparos, eso si no lo acabas de a headshots con su gran precisión9im0v06gvc0L6AO8w6lzPgTZTjFFBI.jpg Para concluir tenemos la P90, antes que nada debo aclarar que  no suelo utilizar mucho esta arma por lo desbalanceada que esta

    este arma se caracteriza sobre todo por lo fácil que es de usar, no hay mucho que decir realmente, un arma ligera, con buena estabilidad y gran daño probablemente la mas letal del juego que incluso un novato podría ganar con esta, por eso mismo la agrego, en mi opinión es la mejor arma para acostumbrarse al juego y sus mecánicas aunque por lo general, abusan de la potencia de esta

    DgFhGFwRo3gIq5I8u0APoaBjkXEOwj.jpg y como olvidarnos de la AUG, rifle con mira y gran estabilidad que permite jugadas impresionantes a la hora de atacar con esta, posee como ya mencione, una excelente estabilidad en  el modo puntería, la cual facilita al jugador disparar sin fallar casi ninguna bala, es recomendable usarla sobre todo en espacios abiertos, en mapas como dust2 o Mirage, es la mejor opción sin duda, tiene un uso   bastante fácil, solo se necesita tener una puntería mínimamente decente para causar grandes daños al rival, a pesar de su elevado precio, vale  bastante la pena utilizarla, podría ser clave para dar la vuelta a la partida a tu favor

    ODn1UAld9IHfSzADS5LYqONAZsApxa.webp  la gran desert eagle, potente pistola con balas letales, tanto a corta como a larga distancia, un disparo de esta puede ser fatal para el enemigo, por lo general he visto que esta arma acompaña al gran awp, haciendo un duo imparable buscando acabar de un solo disparo el encuentro, es una pistola de gran calibre que fulmina a los enemigos y los atraviesa como si fueran de papel, una excelente elección para la batalla

     

     

    5 marzo 2023 13:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión