• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    no llega el premio

    hola tengo una pregunta al ya estar vario tiempo en gamehag se que lo premio despues del pasar a 24 hora es q comienza la revision y puede llegar desde semana o hasta casi el llegar del mes pero me gustaria saber cuanto tiempo le demoro llegar el premio de free fire pq es la primera vez q me tarda tanto tiempo ya q es un premio diria yo medio inusual y mas tardado q los otros ejem robux o steam key

    14 febrero 2023 02:13 2119
    0

    tienes que esperar 30 dias para que llegue el premio, si no llega en esos dias dile a Misty tu problema seguramente haya tantas personas pidiendo el mismo precio o estaran buscando un codigo disponible sin usar

    14 febrero 2023 02:56 2119
    0

    nesesito una tarjeta de steam de 5$ USD :(

    14 febrero 2023 20:00 2119
    0

    Los premios de Free fire (Diamantes) suelen llegar rápido, entre 1 dia o 2 dias, ten paciente, máximo una semana.

    Si aún no te llega en ese periodo de tiempo, posiblemente el premio esta agotado y tendras que esperar 30 dias, y posiblemente te devuelvan las gemas, aunque es muy raro, los diamantes de free fire siempre estan disponibles xD.

    15 febrero 2023 06:33 2119
    0

    @andy_subero xD literal me llegaron despues de hacer el foro pero gracias exactamente me tardaron 4 dias

    15 febrero 2023 13:44 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión