• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pregunta seria para usuarios de la APP de Gamehag

    Como sabrán los administradores de la pagina deciden actualizar de vez en cuando la app para otorgarle algo mas de estabilidad y que a la vez para corregir ciertas fallas.

    El punto es, que estoy usando la App en su versión 3.2.8 (salio a finales del 2020) pero llego un momento que a principios del 2021 llegaron nuevas versiones de la App y estas eliminaban la opción de la "Zona App"

    ¿El problema aun sigue vigente o existe alguna manera de acceder a la zona app incluso con una versión mas reciente de la App?

    Los comentarios absurdos y cortos seran denunciados.

    1 enero 2023 15:43 2119
    0

    Buenas @yobz.

    En android la última versión actualizada es la del 30 de septiembre de 2022. En especial la 3.3.5 y desde está se puede utilizar la zona app correctamente.

    En iphone la última versión es la de 3.2.8 de Diciembre de 2020, no puedo comprobar desde iOS si existe algun problema.

    Avisame de que dispositivo es, un saludo.

    1 enero 2023 23:18 2119
    0

    Muy buenas 21albertoff, como vera utilizo android 8 en un dispositivo Alcatel 5033E y justo ahora acabo de actualizar la app (de nuevo) a su version actual y ¡PAM! la zona app ya no esta.
    ¿Ya el error puede variar dependiendo del equipo que se use?

    1 enero 2023 23:32 2119
    0

    Estoy en la misma situacion... la zona app no se encuentra en la version mas reciente de Gamehag. Tengo un dispositivo de gama alta, version android 9 y poseo la ultima version de la app y aun asi no sale la zona.

    2 enero 2023 04:33 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión