Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola denuevo,este es mi octavo articulo,uno aceptado nomas xd,pero igual lean un poco no es copy paste :c,si faltan comas es que no se poner comas en pc,perdon por eso.
''ZO'' es un juego de roblox que trata de samurais y sobre desbloquear skins sobre armas,katanas,etc.
Se podria decir que es un juego tipo japones,ya que esta inspirado en su mapa,armas,y otras cosas en la cultura japonesa.
Pondre mi experiencia,que opino,si lo recomiendo,abajo.
si te tomas la molestia de leer muchas gracias,:D.
Bueno primero que todo hablemos de mi experiencia,yo comence a jugar este juego hace una semana,no es la gran cosa pero igual en esa semana note varias cosas,primero que todo,en el juego solo es comprar skins de armas y tener pvp con otros jugadores,la verdad es un juego de tranqui y yo lo uso cuando voy a zona app la de anuncios de gemas para farmear mientras juego algo de tranqui.
¿Lo recomiendo? si,es un juego interesante,su mecanica de pvp a veces es buena,aunque en el juego te maten de un golpe puedes contraatacar con patadas y cubrirse,llega a ser repetitivo algunas veces,yo recomendaria que pusieran mas cosas de ataque ya que considero que puede ser repetitivo el tema del combate contra otros jugadores.
Mi opinion:considero que el juego le falta mejores hacia su sistema de combate,y tambien estaria bueno que tuviera ligas o algo asi,para subir tu ranking en el juego y asi poder llegar a ligas mejores jugando contra jugadores realmente bueno,el juego es un juego ffa que es todos contra todos y eso puede ser malo ya que algunos jugadores a veces pueden ser fastidiosos al meterse a tu pvp con otro jugador.
En resumen es un juego realmente de jugar de tranqui,yo recomendaria jugarlo cuando andas viendo los anuncios de la zona app,realmente es entretenido en algunos aspectos,recomiendo tambien poner musica mientras juegas es epico xd,yo juego asi mientras veo anuncios y me entretiene unas 2 horas o 3,no lo juego mas de 3 horas,no es un juego que se juega tanto tiempo,como dije es de chill.
Algo que quisiera agregar es que puede que tengan que tener una pc ''decente'' para jugarlo,ya que tiene graficos ''normales'' que en otra pc probe y me iba lag,asi que recomiendo jugarlo con una pc de 3gb de ram o 2gb,dependiendo de tu procesador y grafica
Por cierto,si llegaron hasta aqui,¿que juego de roblox de lucha,recomiendan? yo la verdad recomendaria este,pero hay otro juego que tiene gore,sus animaciones son god,y encima su combate te diria mejor que el de este juego,pero ya eso sera para otro articulo.
Ya nos vemos gente,gracias por leer,espero no ser rechazado,aunque el articulo haya sido una caca,minimo no es spam como otros que solo copian y pegan cosas de otras plataformas,y las ponen aqui.
Perdon por seguir escribiendo es que no me lo acepta :c,ya no se que escribir sobre el juego,em.....claro,el juego tambien tiene cosas de anime,de marvel y asi,en sus skins para katanas o puños tiene skins de el martillo de thor,la katana de tanjiro del anime de demon slayer y esas cosas,encima tienen efectos y asi que parecen del anime,pero son dificiles de conseguir y valen robux.