• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Roblox?

    Hoy hablaremos sobre roblox, supongo que ya hay varios articulos sobre esto, pero no importa, bueno. Supongo que todos sabemos que este es una plataforma de juegos en si, que se puede jugar en línea. Este juego recibe criticas por ser un juego para niños  pequeños, pero la realidad es que mayoritariamente los jugadores de este juego son mayores de 13 años, me incluyo. Y es divertido, si juegas juegos divertidos claro...


    Muy bien, primero les dare la información básica de este juego. Roblox fue creado en el año 2004 por David Baszucki y Erik Cassel, y el lanzamiento de este divertido juego fue en el año 2006, tiene 1.600 empeados hasta el día de hoy, (quisiera trabajar allí LOL).

    Perfecto,  entonces...les contare un poco sobre roblox, bien, esta es una plataforma de juegos como he mencionado antes, los tipos de juego principales son:

    • Obby
    Este es uno de mis modos favoritos, hay millones de obbys por jugar, en serio, MUCHOS, bien, consiste en hacer parkur, por si no sabes que es parkur le preguntaremos a wiki para que nos explique con sus palabras muy wikipediales, claro que si.}

    wiki dice que parkur es:

    "El parkour, es una actividad física basada en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir del método natural. Los practicantes son denominados traceurs/traceuses y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro del entorno de la manera más sencilla y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo. Además, se puede considerar una forma de expresión en cuanto a la libertad, el contacto con todo medio externo y el dominio sobre el propio movimiento natural de cada individuo."

    Bien, aqui una imagen de un obby clásico:
    HWvfy7vxfqtRFRkvQJPcjYCX8UntT1.jpg

    Bueno, es increíble, más si juegas con amigos y se retan a quien llega primero al final....aunque eso me recuerda a.... TOWER OF HELL un grandioso juego de roblox, es una torre y compites con varios jugadores, tienes que llegar a la cima, al llegar te dan monedas de ese juego, no robux obviamente (ojalá) aqui una imagen de ese gran juego: 
    h2zMY0QYr4ivmhyNiHvX8KX8iQeR3H.png

    Bueno, siguiente modo:

    • Tycoon
    En lo personal a mi no me gusta tanto este modo, pero básicamente es construir algo de lo que se trate el juego al que uniste, puedes construir un restaurante, una mansión...etc y no es que puedas personalizar...ya viene hecho todo, solo recolectas dinero y pones tal parte de la que se trate...aunque...hay un tycoon que de verdad me encanta, porque se puede personalizar, se puede poner todo donde quietas, etc, se llama park tycoon, es increible. 

    LNR6x60yarUfRwyV2mvYKCwnyIJq8c.png

    Bueno. 

    • Speed run
    Bueno, este no es ni mi favorito ni mi menos favorito como los tycons, este es como un obby pero vas rapido y las bases de los niveles son mas largos, es entretenido, aqui una imagen de como se ve:
     bQYYjGkvgyY2AuDEly14U457qRaWNz.jfif

    • Historias
    Esto es entretenido, es como vivir una pelicula, hay muchas historias por jugar, algunas historias tienes que sobrevivir y si mueres debes empezar desde 0 la historia o si tienes robux puedes revivir, pero bueno, hay historias de zombies, de que eres un niño pequeño y vas a la guarderia y aparece un mounstruo, etc. Y hay otras historias inspiradas en peliculas, esta el titanic por ejemplo, esincreible estos juegos.

    miren este, es de la purga:
    EbcWNQAIgeBLVOKhjSmNv9aEWg5LYy.png

    Bueno, no se que otros modos mencionar, pero hay unos modos donde debes sobrevivir, como en piggy, piggy es el/ la asesina, este juego estuvo muy de moda en 2020...es nostalgico recordar, bueno, si no estoy mal ya lo han eliminado, bueno, hay juegos parecidos a piggy, son entretenidos, es como de escapar. Entra a roblox y explora juegos por ti mismo!




    La moneda artificial de este juego es Robux, bueno, obviamente debes comprar con dinero real, puedes tener 400, 1,00, 800, etc. de robux.

    ¡Esto es todo! ¡Hasta la próxima chicos! <3. ¿de que otro tema podria hablar?


    13 diciembre 2022 14:02 2117
    2

    Es entretenido y ayuda a instruir a nuevas personas que deciden jugarlo, bien hecho.

    13 diciembre 2022 18:20 2117
    0

    siento decir que esas 4 formas de jugar a roblox son las q menos me gustan 💀

    16 diciembre 2022 00:51 2117
    0

    me gusto mucho el foro, informa bien

    16 diciembre 2022 02:59 2117
    0

    Mis formas de juego en roblox favoritas son las de sobrevivir o las de escapes, me gusta roblox porque se adapta al estilo de cada persona

    16 diciembre 2022 03:03 2117
    0

    me gusta roblox xq es muy entretenido y y explicaron mu bien, me guysto el foro

    16 diciembre 2022 19:10 2117
    0

    me gusta mucho roblox espero y esta página sea sierta

    19 diciembre 2022 06:07 2117
    0

    yo lo juego de vez en cuando

    19 diciembre 2022 18:25 2117
    0

    es bacan

    19 diciembre 2022 20:52 2117
    0

    roblox es el mejor juego y mi juego favorito en roblox es doors

    19 diciembre 2022 21:28 2117
    0

    roblox es el mejor juego y mi juego favorito en roblox es doors

    19 diciembre 2022 21:28 2117
    0

    bueno el roblox a Sido el primer juego y famoso o popular del universo entero

    19 diciembre 2022 22:49 2117
    0

    JUEGO PARA PASA EL TIEMPO

    19 diciembre 2022 22:49 2117
    0

    espero que sigan trabajando

    19 diciembre 2022 22:50 2117
    0

    Roblox es un buen juego.

    19 diciembre 2022 23:13 2117
    0

    roblox es un mal juego(:

    19 diciembre 2022 23:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión