• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Aviso a moderadores 21albertoff e Ikkimura

    Los mensajes privados siguen sun funcionar y desaparecen al poco de mandarlos.

    Revisen la sección articulos y el subforo correspondiente de ayuda a moderadores porque se avisó de antemano sobre un ladrón de artículos, quien ha conseguido que le aprobasen su texto sobre BLOONS TD 6

    texto originalmente subido por Valentin0909, el 13 septiembre 2020

    29 noviembre 2022 14:22 2119
    0

    Lo del artículo ha sido culpa mía, busqué varias partes del artículo y no me encontrço ninguna copia y no vi el aviso. Pediré que lo borren aunque últimamente no es que nos hagan mucho caso a los moderadores.

    Avisaré del fallo con los mensajes privados, yo pensaba que se habría solucionado con el último parche que metieron pero se ve que no y ahora que lo pienso, normalmente me escribían 2 o 3 usuarios al día pidiéndome gemas de regalo y ahora hace mucho tiempo que no me escribe nadie...

    29 noviembre 2022 21:55 2119
    0

    A la hora de la decisión final deben mirar SIEMPRE el hilo de aviso de plagios, por cierto que ahora parafrasea un articulo sobre War of Robots ya publicado (otro plagio, el artículo está en revisión).

    Además de estar copiando hay muchas sospechas de ser un MULTICUENTA que incluso ahora escribe en la web con su otra cuenta parar votarse positivo en los plagios.

    Nombres muy parecidos, mismo pais, mismos articulos, publicados en la misma fecha, comentarios apoyándose .... demasiadas "casualidades"

    30 noviembre 2022 10:31 2119
    0

    El artículo ya ha sido reportado y respecto al chat, creo que ya vuelve a funcionar correctamente, por lo menos lo he probado en el movil y en el pc y me funciona ya.

    30 noviembre 2022 20:07 2119
    0

    el chat sigue igual de mal, ayer le mandé un privado y desapareció un par de minutos después

    se siguen reportando plagios, esta vez del Brawl Stars y el FarmVille

    1 diciembre 2022 10:44 2119
    0

    Parece que la situación esta cada vez más complicada en la sección de artículos. Una pena porque estaba pensando en volver pero al ver tanto plagio no se si es el mejor momento.

    Por mi parte, buscare ayudar en todo lo posible en los próximos artículos e informar si llego a ver plagio de otros usuarios. ^^

    3 diciembre 2022 00:21 2119
    0

    Yo soy nuevo, va, no del todo, pero recien ahora empece a usar la plataforma Gamehag con frecuencia. Si, me dí cuenta de que esta lleno de gente haciendo plagios o copypastes de los mismos juegos todos el tiempo. 0% originalidad la verdad. Y no entiendo tampoco como es que no gano experiencia, no se si es que estoy baneado o algo así.

    3 diciembre 2022 04:14 2119
    0

    retomamos conversación porque el chat sigue mal, el usuario unban_me está colando plagios del War Thunder en la sección artículos

    6 enero 2023 17:31 2119
    0

    Reporto nuevamente la incidencia a los administradores y eliminamos el articulo en seguida. Un saludo

    7 enero 2023 11:06 2119
    0

    a ver si las acciones fructifican porque unban_me sigue mandando plagios, ahora quiere colar un texto con una demanda a Epic Games, encima no es el primero que intenta colar como propia esa información

    8 enero 2023 22:04 2119
    0

    Han aprobado un texto sobre Cult of the Lamb que ya estaba reportado como plagiado de internet!

    10 febrero 2023 23:05 2119
    0

    que miedo con la seccion de articulos devi leer antes de enviar mi articulo espero que no lo plageen

    11 febrero 2023 15:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión