• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La decadencia de fortnite

      Para los que no lo desconozcan les dejo una explicación de google de que es fortnite en pocas palabras.

    Fortnite Battle Royale es un videojuego multiplataforma gratuito perteneciente al género battle royale desarrollado y publicado por Epic Games.

     Muy simple?

     Mejor explico yo, es un juego de supervivencia por equipos o solo, donde su innovación fue el sistema de construcción que le daría un sentido nuevo a los juegos de este estilo.

     Pero la realidad es que originalmente fue un juego de zombies que salió mal y lo que si triunfo fue su extra de enfrentamientos online entre 100 jugadores.

     Fue un intento de rescatar el casi fracasado juego que salió bien.

     


     Siguiendo desde la introducción podrás deducir que es lo que sigue.

     Tras años de constante funcionamiento el juego a perdido y recuperado jugadores. En gran parte debido a las colaboraciones, lo que dejo al juego en un estado de multiverso, ya que es el único juego donde podrás ser el chapulín colorado y matar a Goku.

     Este es el problema, al sostenerse de colaboraciones para que la gente regrese no tienen una comunidad estable, yo por mi parte dejo y vuelvo cada 2 meses, porque se hace repetitivo y necesito jugar otras cosas. 

     No me afecta tanto los personajes de colaboraciones, me interesa más los eventos con el de dragon ball donde habían incorporado el kamehameha.

    Fortnite Kamehameha locations – how to find the Nimbus | PCGamesN A este punto ya veras a lo que me refiero, siempre me quedo sin gente con la cual jugar porque solo vienen cuando les gusta un personaje de colaboración ya que el juego se centra más en eso que en hacer el juego más impredecible y cuando cambian una mecánica pasa poco.
     
     Mucha gente entra solo a los mapas creados por la comunidad, lo cual sigue siendo más de lo mismo, jugar unas horas y volverse a aburrir. Darle un lugar a la comunidad, se resume a solo dejarles crear mapas y escucharlos cuando el juegos tiene errores, nada más que eso.

     Lo cual está bien y es la razón principal de que el juego esté bien, en ese sentido fortnite sabe retener las situaciones y hacer felices a los usuarios furiosos con un error.

     Concluyendo el juego sufre porque es repetitivo y depende de colaborar con series y famosos para no quedar abandonado, porque lo que lo izo diferente alcanzo, pero si no buscas darle a la gente razones para que no se sienta en una rutina la mecánica de construir pasa a ser repetitiva.

     Lo mismo para el modo sin construcción, ya que los mapas están hechos para construir, en ese modo con solo campear en una montaña ya ganaste debido al paisaje largo y desolado con pocos arboles.

     Para mi, lo que me mantiene en un juego es que tan seguido atienden a su comunidad, no una pase de batalla que dura 3 meses y arréglate como le haces para terminarlo, yo prefiero juegos con retos personales por personaje, que cueste más desbloquear todo, y que se dediquen a darle actividades diferentes a sus jugadores mínimo una vez al mes.
     Ya que solo hacer un multiverso no cambia cuanto te vas a entretener si el juego no deja de ser repetitivo y todo lo que tenes que hacer es subir niveles cada 3 meses.

     Espero haberlos entretenido, esto es más un opinión personal de porque creo que el juego está decayendo, no busco ofender ni criticar a nadie.

    Muchas gracias por su atención y hasta la próxima.

    26 noviembre 2022 12:56 2117
    2

    Para mi no esta muriendo siempre leo que nunca meten cambios en el mapa pero siempre hay ademas que el contenido es alto y si no meten cosas es porque se estan guardando algo grande como actualmente en la temporada 4 del cap 3 guardaron todo para un nuevo capitulo y un mega evento

    29 noviembre 2022 21:39 2117
    0

    para mi tampoco esta muriendo lo unico es que un juego pasa su tiempo de auje pero eso no lo hace un juego muerto sinceramente fortnite esta muy vivo

    3 diciembre 2022 06:08 2117
    0

    yo creo que el juego solo ha cambiado de generacion los mas pequeños son los que juegan ahora

    11 diciembre 2022 21:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión