• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Reason 2 die (tutorial)

    Cabe aclarar que este juego es de roblox 


    Hola en este articulo te enseñare a como ser pro en reason 2 die 1.5.4d (roblox) 

    Bueno para empezar les digo en que se basa el juego 

    El juego está basado en left 4 dead pero para los que no tienen dinero para comprarlo esta reason 2 die que es la versión de roblox pero es casi mucho mejor que el left 4 dead en mi opinión pero el juego es competitivo depende de que elijas 

    Modo solitario: Mata zombis hasta morir y crea tu propia defensa 


    Modo multiplayer: Mata zombies con amigos, modo infección que podéis matar a tus amigos y otras personas y modo jefe final luego explico todo de que se trata a detalle 

    XZcyWm1V7A2ACgPO43qlMYseCLIq8U.png

    OBJETOS DE ...


    Hallowen 

    Navidad

    Año nuevo 

    Pascua 

    vacaciones 

    Pero... ¿cómo puedo desbloquear todo esto?

    XP Y RANGOS 

    Fácil necesitas XP que te ayuda a subir de nivel 
     
    Y ¿cómo tengo XP? 

    Esto es más fácil porque podéis obtener xp matando a tus amigos, zombies en modo solitario y de la forma más fácil es completando misiones que se obtienen en el rango 5 

    También como vemos en la imagen existe cosméticos que se desbloquean de la misma forma 

    PROMOCODES:


    Antes existía promocodes pero el creador dejo de actualizar el juego porque ya se fue en el olvido ;( 

    ARMAS Y CALIDADES:


    bueno las armas se desbloquean con dinero y niveles que eso lo explique arriba, pero acá existe 3 tipos de armas

    Apoyo: esto se puede usar cuando se te acaba la munición del arma normal siempre está de confianza 

    Cuerpo a cuerpo: Si no quieres que se te acabe la munición utiliza cuerpo a cuerpo, pero tienes el riesgo de morir porque los zombies son rápidos 

    Normal: el arma comun con la que todos empezamos 


    AhUsvp6g4MW0TbB9sG67wEdOpLwgqV.png

    En esta imagen podemos ver los 3 jefes que existen en todo el juego (sin contar a los de las fechas especiales) 

    ¿Como puedo atacar a estos jefes y como los desbloqueo? 

    JEFES FINALES 


    Bueno mi amigo estos jefes se obtienen en el modo multiplayer y con un máximo de 3 personas para ayudarse los mapas son

    Chronos quest : Este es el mas fácil porque hay menos parkour y solo tenes que tener una gran arma y cerebro, pero ojo el jefe final es más difícil porque te lanza bombas y nunca te las esperas y mueres con tan solo 1 o cayéndote del mapa,  (el reloj se llama Chronos)

    Cheese cake quest: Es muy difícil porque nunca se revelo el secreto asique por ahora solo exploiters pueden acceder al jefe final ayudándonos a los usuarios a derrotar al jefe por eso los exploiters son muy amados en reason 2 die 

    Dominos quest: Cuando sos nuevo es muy difícil pasarlo, pero sus recompensas valen la pena. ¿Porque lo digo? porque hay mucho parkour y eso hace que se haga difícil y de paso tenes que matar a muchos enemigos y pasártelo todo en 10 minutos 

    b3jZrcSswApGgA9jbS0rVospYjSEpq.png

    Aqui en esta imagen vemos que podemos subir de nivel a cosas raras pero... ¿que es esas cosas raras?


    Esto se puede ver en el modo solitario y multiplayer lo explicare mejor

    Solitario: Las maquinas son los infectados especiales que tienen un 30% en aparecer 

    Multiplayer: Aqui las maquinas no son el trabajo. ¡el trabajo son los jugadores! nosotros siendo del equipo zombies ya sea porque nos acabamos de unir al server o nos mataron o simplemente fue mala suerte pero

    ¿Como puedo ser un infectado como los que vemos en la tabla y que hacen? 

    Bueno para ser un infectado debes comprar con la tecla TAB y ir a SHOP eso cuando estamos en una partida mientras somos zombies 

    Te acuerdas de el left 4 dead? bueno los zombies especiales se inspiran en estos personajes 

    ZOMBIES ESPECIALES 


    Bruto: Es el tank pero con una habilidad que es presionando la E mientras tenemos el palo cavernícola eso hace que lanzemos ese palo y reviente a lado de un jugador y salga volando. Esta bueno para utilizarlo con los try hards y campers 

    Lanza miel: Es la spiter  pero como su nombre lo dice es un lanza-miel, como todos los infectados especiales tiene una habilidad y es lanzar un panal de abejas de su cabeza a un jugador esto provoca que salgan abejas zombies y le quiten un poco de vida a los supervivientes tambien lanza miel 

    Edgar: Es el smoker y tiene la misma funcion que el smoker pero para los que no saben que es , es un fumador que lanza una gran lengua y ahorca a los supervivientes como una soga 

    Ticker: No es un Ticker literalmente si no que es como un inspector de back room pero es radiactivo, es el charger en left 4 dead y su función es casi igual solo que el Ticker en vez de matar al jugador con su carga de ataque y lo reviente contra un muro el Ticker se mata para lanzar una bomba radiactiva que mata a todos de 1, tiene un rango de alcance de 4 metros, pero su habilidad se inhabilita cuando alcanza unos 17 metros corriendo 

    Digger: Es una excavadora esa es su habilidad aturde a los jugadores y en left 4 dead es la witch 

    Leaper: Es el hunter en left 4 dead , en ambos juegos su habilidad es lanzarse a un jugador y destriparlo 

    -Si ya ya ya pero te dije que es lo que aparece a lado de los zombies >:V 

    HABILIDADES 


    nivel de vida  

    nivel de ataque 

    nivel de velocidad 

    nivel de habilidad

    CONTROLES: 

    Solo hay 2 tipos de controles que es 

    Infectado: todos usan para el ataque o se mantiene porque tiene una animacion usan la E pero expeto 1 que es el que lanza el panal y su tecla es la F 

    superviviente: Aca ya tenemos muchas teclas 

    La R que es para recargar

    La E para empujar 

    La SHIFT para correr

    la 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 que es para usar las armas, granadas, curaciones, etc 

    el click para matar con todo lo que tengamos al mano excepto curaciones 


    En mi opinion el juego suma 

    1+ por sus grandes detalles a comparacion al left 4 dead

    2+ por sus grandes armas 

    4+por los jefes 

    1+ por la textura de los enemigos 

    1+por los mapas 

    1+ por los enemigos especiales 

    UN 10/10 lo recomiendo mucho 



    23 noviembre 2022 13:33 2117
    1

    Me mate haciendo este articulo para no tener popularidad ni que se suba a los articulos 🤡 y a de mas me ponen un like negativo

    24 noviembre 2022 23:48 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión