• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿El fin de las runas?

    Han cambiado los premios que daban el cofre diario y el mensual. Desde que eliminaron la posibilidad de comprar runas era la única forma de conseguirlas. ¿Ya no se pueden conseguir? ¿Es el final de las runas? Solo había un par interesantes pero si las han quitado para siempre es una pena.

    29 octubre 2022 10:37 2119
    0

    Si, las runas desaparecen de los cofres gratuitos, pero se pueden conseguir estas mientras tanto en los demás cofres por el momento. Esperemos que no desaparezcan por completo, porque la verdad como dices, hay algunas que son muy utiles

    29 octubre 2022 11:46 2119
    0

    Los premios nuevos son malísimos. 10 Gemas, 10 Gemas, 10 Gemas, un Cuchillo de CSGO, Premium CD-Key, Robux, Paypal... pero todos sabemos que el 99,9% de las veces será la misma Random CD-Key de siempre con los 3 o 4 juegos que ya todos tienen pero nadie quiere xd

    Y pensar que hace años se podían vender las runas por hasta 100 Gemas como la runa "Hagl"

    30 octubre 2022 01:48 2119
    0

    ¿Sobre eso que ocurre con el cofre semanal? Me dice "Tienes que añadir tu URL de Steam en tus ajustes para abrir este cofre." pero, ya tengo asociada mi cuenta de Steam...

    30 octubre 2022 02:12 2119
    0

    no me quejo almenos 10 gemas antes mayormente daba 5 o 1 tampoco es algo que en que quejarse resumen es una basura mala que ala vez es buena antes farmeaba esos cofres por montones por eso tengo un monton de runas asta al punto que comence a colepcionar 👍

    30 octubre 2022 14:09 2119
    0

    Gracias LordLarzuk, era exactamente eso lo que me faltaba, para los que le ocurre lo mismo, en tu cliente de Steam vas a Inventario/¿Quien puede enviarme ofertas? Y buscas "Sitios de Terceros" 😉

    30 octubre 2022 20:12 2119
    0

    Esta clase de cofres renovados en si son mejores que los anteriores, me es muy rara la ocasion de que me salga una sola GA y mi mayor suerte fue el de 50 GA. 🙂


    20 noviembre 2022 12:54 2119
    0

    Mucho mejor el antiguo sistema, había runas que daban bastante juego porque incrementaban valor a realizar actividades como inicios diarios seguidos-tareas del muro o artículos, si te salía runa mala la podías vender por 1 gema. Por desgracia no sigue siendo infrecuente que te salga 1 triste runa en el cofre diario o semanal

    21 noviembre 2022 13:52 2119
    0

    ¿Sobre eso que ocurre con el cofre semanal? Me dice "Tienes que añadir tu URL de Steam en tus ajustes para abrir este cofre." pero, ya tengo asociada mi cuenta de Steam...

    28 noviembre 2022 20:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión