• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Robux y sus costos

    Los Robux son la moneda del juego Roblox con la cual se puede comprar: Ropa, accesorios, pases, etc. El tema es que al ser la moneda del juego tiene sus costos y ese costo es dinero de la vida real.


    Empecemos por lo primero, depende los Robux que quieras comprar depende su precio Ej.: 400 Robux son $4.99. Siendo así algo muy difícil de conseguir, aunque la comunidad haya creado distintos mini juegos en los que la gente te podía donar al igual que tu a ellos, es muy poca la probabilidad de que suceda. Además Roblox al tu conseguir Robux te quita el 30% de tus ganancias haciéndolo mas complicado. En mi opinión deberían poner alguna opción en la que se pueda conseguir Robux gratis completando mini juegos o haciendo retos, así seria mas fácil conseguirlos y podríamos personalizar nuestro personaje como queramos o quizá obtener el 100% de tus Robux en ves del 70%. Depende la moneda de tu país depende lo que vaya a costar los Robux ya que están todas las monedas del mundo la verdad estoy muy agradecido con los juegos con los que podemos ganar esta moneda tan importante en este juego tan famoso como lo es Roblox. Otra manera de conseguir Robux son las paginas con las que se hacen Encuestas o Quiz también esta la opción de comprar tarjetas de Roblox con cantidad determinada de Robux dentro además de un objeto especial para tu personaje. También en las redes sociales varios creadores de contenido hacen posible obtener Robux en sorteos, con lo cual hay muchas maneras de obtener Robux8bZWkB8gGx8HozuE1eSXRUbX7kixk5.jfifLas tarjetas de Roblox son bastante eficaces, son mas difíciles de conseguir pero mas baratas que comprar Robux sin mas. Además los Robux también sirven para desbloquear juegos los cuales tienen precio o  comprar "pases de juego" que significan cosas adicionales que te agregan al comprarlos. Las paginas que mas se utilizan para conseguir Robux son: Planet Robux, gamehag, ClaimRBX, etc. aunque es mejor siempre ir por lo seguro pero barato, por eso la mayoría de la gente decide comprar los Robux directo de la aplicación. Los sorteos de los creadores de contenido son siempre comentando tu ID que significa tu nombre de roblox por ejemplo el mío: JairoCraft1512, pero Roblox tiene un apartado en  donde de pueden ver en cuanto tiempo van a llegar los Robux y cuanta cantidad es. Los Quiz son preguntas que te hacen sobre juegos de Roblox o otro tipo de  cosas pero siempre te dan recompensas las cuales son Robux. Las encuestas ya son algo aparte porque se trata de información personal y opinión propia. Los juegos en los que se pueden conseguir Robux son de dibujar, construir, mini juegos, paciencia, etc. Agradezco mucho que hayan leído este articulo es una manera de desahogarme y ayudar a las personas que todavía no saben como conseguir sus Robux.

    27 octubre 2022 11:46 2117
    1

    antes en roblox se podia aser algo asi. Los jugadores obtenían los tickets a través de varios métodos, que incluyen visitar el sitio de Roblox a diario, y que otros usuarios visiten sus juegos. Los tickets se podían gastar en artículos del catálogo y en publicidades.

    los tix

    13 diciembre 2022 23:39 2117
    0

    Hola como estan soy nueva en este juego

    16 diciembre 2022 14:15 2117
    0

    Tambien deberian cambiar que si alguien te compra un juego, gamepass ropa, etc. Roblox se queda con un 30% de las ganancias y eso podria dificultar tus inversiones . Ej: Yo vendo una camisa a 6 robux y hacer la camisa y subirla en roblox me cuesta 5 dolares pero solo me dan 4.2 de robux lo cual no me deja seguir invirtiendo y dificulta.

    16 diciembre 2022 20:02 2117
    0

    deberian dar recompenzas de robux por conseguir enblemas

    16 diciembre 2022 22:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión