• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que pasa con gamehag en pc

    literal mente tengo 2 semanas tratando de entrar en gamehag en mi pc y me dice que esta en mantenimiento y despues me da un error 505 de pagina la unica forma que tengo de entrar es en el movil :(

    20 octubre 2022 21:25 2119
    1

    Oh se suponia que hace 3 dias arreglarian el problema pero parece que no todo el mundo, me paso igual y me toco esperar 2 meses por ese problema y ahora puedo entrar a la pagina, tal vez dverias esperar un poco mas o habla con el soporte tecnico para que te solucionen el problema

    20 octubre 2022 23:23 2119
    0

    Se supone que han arreglado el problema que impedía entrar a los usuarios.
    Prueba a quitar las cookies y la caché de Gamehag que tenga guardada el navegador y si te es posible intenta entrar a Gamehag desde al menos un par de navegadores y/o dispositivos diferentes.

    Si te sigue saliendo el error mándame una captura de pantalla para que se lo pueda comunicar a los administradores.

    21 octubre 2022 11:37 2119
    0

    Tenía el mismo problema, intenté muchas cosas, en diferentes navegadores, varios dispositivos y nada. Incluso contacté con los administradores pero tampoco me pudieron dar solución.

    Lo dejé de intentar un par de días, y ya después me conectó normal sin ningún problema

    21 octubre 2022 22:33 2119
    0

    A mi me ha dado problemas la app con las recompensas , ojala uun dia lleguen ya que he invertido tiempo en esto :/

    25 octubre 2022 13:29 2119
    0

    Como Jurisu, me tocó esperar más de dos meses para poder entrar a la App desde navegador.
    Lo reporté en el hilo previo a este.

    26 octubre 2022 14:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión