• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ROBLOX COMO MANTENER TU CUENTA SEGURA

    Curiosidades de ROBLOX  


    5 Formas de obtener Robux Gratis y Legal:

      1.- Usa paginas donde te pagen robux por hacer encuestas faciles y sencillas   
      2.- Vende cosas de juegos acambio de robux 
      3.- Diseña ropa y cobra por hacerlo 
      4.- Participa en torneos pequeños para ganar robux
      5.- Busca paginas que te den robux por jugar 

      WGro30IJRUnrJUzRpAbBNshu3aYuoj.PNG
        
    Esas son las unicas maneras que yo conozco y me fueron utiles para ganar minimo 1000 rbx sin
    tener que dar ni un minimo centavo.





    ¿Como prevenir para que no te roben la cuenta? 
      
    Hay varias personas que fueron estafas por amigos o usuarios anonimos, hasta algunos fueron estafados por sus mismos primos.

    La mejor manero de prevenir que te roben la cuenta es:

      - No pases tu contraceña a nadie ni a tu mejor amigo ya que puede ser que te estafe.
      - No des tu contraceña a supuestas paginas que te dan robux gratis.
      - Evita entrar a links NO CONFIABLES ya que rapidamente te pueden quitar la cuenta.
      - No pases tu cuenta a personas que te dicen que te daran robux ya que es FALSO.

    BnhYRODYtKWTfKsES6GJdo8SBda71I.PNG




    ¿Como prevenir para que no me roben la cuenta?
       
    La mejor manera de prevenir para que no te roben la cuenta es:

      - Conecta tu cuenta a tu celular y a tu correo electronico.
      - No des tu contraceña
      - Graba o toma una foto a tu cuenta ya que si te roban facilmente lo puedes recuperar llendo
        al soporte de roblox y dar como prueba lo que grabaste sobre tu cuenta que te robaron.

    MZxDMV07smaPdwjrC239YvDKgyrNMa.PNG




    ¿Que es ROBLOX?

    Roblox es una plataforma de videojuegos en linea donde las personas puedan crear sus propios mundos que deseen tener con el sistema que creo roblox llamado Roblox Studio, Roblox fue desarrollado por la empresa de Roblox Corporation y esta disponible para computadoras, tablet y celulares.

    Roblox por ahora cuenta con varios jugadores en linea donde muchos crean sus mundos virtuales.

    La edad permitida para jugar Roblox es para mayores de 13 años si es que creas tu cuenta y pones que eres menor de edad roblox automaticamente activara el protocolo de proteccion infantil que es modo seguro.
        
    Historia de ROBLOX:

    Roblox fue creado por David Baszucki y Erik Cassel en 2003, bajo el nombre de GoBlocks. Este nombre fue el nombre Alpha de Roblox y lanzado oficialmente en la version Beta, titulado Dynablocks.beta en el año 2004.

    Dynablocks paso a ser conocido por mucos como ROBLOX en 2005

    En marzo de 2007, Roblox se volvio compatible con la ley COPPA, con la adicion de chat seguro, que limita a los usuarios menor de 13 años mostrando mensajes seguros y aptos para niños.

    En agosto de 2007, Roblox añadio la membresia de Builders Blub conocido como (BC)

    En diciembre de 2011, se llevo a cabo su primer evento en que el que reunio a los desarrolladores de los que juegos para que trabajan en ideas fantasticas e innovadoras para incluir a la plataforma de roblox.



    Gracias por su atencion y que tengan un Buen Dia :D
                                                          BU66cDr0JgdY18LW7wOkC5Oq4uJast.PNG

    16 octubre 2022 11:06 2117
    2

    Yo una vez con mi antigua cuenta fuy a un juego en el que enteoria daban robux si terminabas un parkour, lo termine y no me dieron robux, enserio odio a los que ponen esas estafas para malgastar el tiempo, yo si fuera ellos lo haria sin estafar y tambien vi muchos videos de como conseguir robux pero esque no me iba bien tambien esos solo lo hacen para ilusionar a la gente y para triunfar😔Odio a los que hacen eso👊👎

    29 octubre 2022 18:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión