• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Garena Free Fire Rewards

    ¿Qué es Garena Free Fire?.

    Garena Free Fire (también conocido como Free Fire Battlegrounds o Free Fire) es un juego móvil de batalla real desarrollado y publicado por Garena. El juego se lanzó para las plataformas Android e iOS el 4 de diciembre de 2017. Free Fire tiene un mapa, Erangel






    El juego es similar a otros juegos de Battle Royale, en los que hasta 50 jugadores saltan de un avión a una isla y buscan armas y equipos para matar a otros. El último jugador o equipo en pie gana el partido.


    ¿Cómo funciona Garena Free Fire?.

    Garena Free Fire es un juego móvil que está disponible para dispositivos iOS y Android. El juego es un juego de estilo Battle Royale en el que los jugadores caen en un mapa y deben luchar para ser la última persona en pie. El juego presenta una variedad de armas y elementos que los jugadores pueden usar para ayudarlos a sobrevivir.


    ¿Cuáles son los beneficios de jugar Garena Free Fire?.

    Los beneficios de jugar Garena Free Fire incluyen los siguientes:

    1. Es un juego de ritmo rápido y lleno de acción que mantiene a los jugadores interesados.

    2. Es un gran juego para desarrollar habilidades de trabajo en equipo.

    3. Ayuda a los jugadores a aprender cómo crear estrategias y planificar con anticipación.

    4. Es un gran juego para pasar tiempo de calidad con amigos.


    ¿Cómo puedo obtener grandes recompensas jugando a Garena Free Fire?.

    No hay una forma específica de obtener grandes recompensas en Garena Free Fire. Sin embargo, los jugadores pueden probar suerte en los muchos eventos y desafíos del juego para ganar recompensas.


    El juego organiza regularmente eventos que ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas. se puede acceder a ellos a través del botón 'Eventos' en el menú principal, desde la pantalla de inicio. Hay diferentes eventos todos los días, cada uno difiere en cuanto a su duración, lo que está disponible para ganar y lo difícil que es vencerlos. La llegada es una forma razonable para que los jugadores ganen FC global solo por jugar normalmente, y el FC global se usa para comprar otros artículos de la tienda de llegada en la tienda del evento. Todos los cosméticos cuestan FC global, por lo que comprar Crown Skins definitivamente debería ser la mejor opción. Prioridad: hay diferentes diseños de corona de las caídas de eventos de la tienda y del cofre de la corona: los diseños de corona del cofre dan dos auras, por lo que partes del atuendo del jugador indicarán su dedicación cuando lleven la corona. Hay retratos de avatar, fondos de carga de juegos, etc., que también puedes comprar, por lo que realmente hay mucho para elegir. Una pequeña nota negativa es que, hasta donde yo sé, no hay videos de consejos de Archero disponibles, pero hay muchos. de estrategias disponibles en la web, por lo que encontrar la mejor combinación de habilidades aún debería ser posible incluso sin una recomendación de video.



    Aparte de esto, esta es la forma más segura y fácil de descargar los trucos de Archero que he probado. bueno, yo


    Los jugadores también pueden completar desafíos para ganar recompensas.

    Los desafíos requieren que los jugadores completen objetivos específicos que incluyen ganar cantidades específicas de dinero.

    Además, los jugadores pueden comprar la moneda Diamantes del juego con dinero real para usar en la tienda del juego para comprar recompensas. desde paracaídas, autos, skins, armas, cajas, mascotas, etc...
    +Jugabilidad
    +
    +Los jugadores se unen descargando el juego e iniciando sesión, o conectándose con cuentas de Facebook o Gmail.
    +Después de registrarse para obtener una cuenta o iniciar sesión, los jugadores pueden jugar con amigos conectando el juego a Facebook y amigos que también juegan.
    +Los jugadores compiten en concursos para progresar en el juego.

    +Los jugadores reciben diamantes de la siguiente manera:

    +Bono Diario
    +Los jugadores reciben una bonificación diaria de diamantes después de jugar el juego una vez al día.
    +El Bono Diario aumenta logarítmicamente hasta alcanzar un máximo.

    8 octubre 2022 03:23 2117
    1

    es un juego con muchas cosas varios modos de juegos

    23 octubre 2022 17:03 2117
    0

    Free Fire Battleroyale juego accesible no cuenta con gráficos extraordinarios pero gracias a esto se puede jugar en teléfonos de no muchas prestaciones

    3 noviembre 2022 14:06 2117
    0

    Les recomiendo la nueva actualización,cada ves el juego se pone mejor y pesa menos.

    17 noviembre 2022 19:06 2117
    0

    la mejor región es indonesia, regalan varias cosas(skins buenos,armas,tokens de incubadora,granadas gloo)

    17 noviembre 2022 19:08 2117
    0

    nose a mi me parecen bien todos no tengo ningun problema con eso

    29 noviembre 2022 19:56 2117
    0

    Debo admitir que el juego es maravilloso, pero una parte de la comunidad es tóxica.

    30 noviembre 2022 03:43 2117
    0

    aveces funciona de manera injusta, pero de que vale quejarce si no van a responder

    17 diciembre 2022 05:34 2117
    0

    Realmente me gusta Freefire pero a veces la comunidad es toxica jsjs

    17 diciembre 2022 22:18 2117
    0

    Es un juego muy entretenido , pero la comunidad es muy toxica

    18 diciembre 2022 00:03 2117
    0

    es buenisimo el juego pero la gente se las trae XD se la pasan ofendiendote si mueres.

    27 diciembre 2022 06:00 2117
    0

    la verdad que no juego mucho free fire, pero me sirvio tu foro

    27 diciembre 2022 08:31 2117
    0

    es buenísimo yo duro el día enteró jugando

    30 diciembre 2022 02:19 2117
    0

    el diablo

    30 diciembre 2022 02:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión