• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Quiero Consejos sobre DEAGLE O DK

    Quiero que me digan algunos consejos sobre la DK tipo desde que ronda la puedo sacar si es mejor una (ejp) p250 o USP, el unico truco que me se de la DK es en donde tengo que apuntar para dar HS. Solo eso quiero que me llenen de sabiduria de la DK.

    23 noviembre 2018 09:42 808
    0

    Wtf me salto que comentaste como 7 veces y solo veo una jajajajajajaja medio minuto vibrando estuvo el cel del orto.

    23 noviembre 2018 17:43 808
    0

    Mira man aqui hay dos casos distintos xd
    La dvd no recomiendo deagle para la primera ronda
    Porque?
    Explico 2 casos
    Primero si eres CT:
    Si te vas a enfretar a glocks, estan hacen destrozos en primera ronda si no llevas chaleco puesto
    Y pues lo recomendable alli seria estar a media/larga distancia y dar tiros precisos o simplemente uno a la cabeza, porque como digo en 1 contra 1 casi siempre sin llevar chaleco perderas con una glock.
    Siendo CT primera ronda siempre llevo USP y chaleco
    Y si eres T:
    Pues en este caso ya es algo mas facil llevar deagle, pero las USP siempre son peligrosas por el control que tienen, dos HS y adios a tu vida.
    Pues como siempre en todo caso las USP buscaran la distancia mas alejada para que den su mejor desempeño.
    Pues para primera ronda no recomendaria

    25 noviembre 2018 06:06 808
    1

    Y pues yo en la ronda que la llevaria, seria cuando ya tienes todo completo, en terminos mas exactos me refiero a cuando crees que ya lleves el mejor equipo(un buen rifle, chaleco y casco, granadas) en ese caso comprarte un deagle seria una buena eleccion, para hacer acompañamiento a la (ejemplo) AK-47, esto ocurre como en la 5ta/6ta ronda cuando vas ganando.
    Y pues si pierdes la primera ronda, si la dominas, seria un buena eleccion para una eco
    Pues esos son los mejores casos para llevarla, en todos importante dominar el arma
    Espero haberte ayudado y ojala lo leas xd

    25 noviembre 2018 06:11 808
    0

    Solo practica dx

    29 diciembre 2018 20:01 808
    0

    Lo que dice Tayta es correcto, por cierto si vas a jugar con deagle dispara y espera a que termine la animacion del arma en retroceso, osea me explico no dispares varias veces porque la punteria sera un asco, dispara espera el retroceso del arma(1 segundo) es como la AWP a muchos se nos olvida que si disparas y apuntas hay un 0.5 segundos para que la mira se enfoque tienen que respetar eso, si no la bala se va para otro mundo paralelo menos en la mira xD, yo por lo general en la primera ronda compro chaleco siendo ct y en T compro la p250 con he o flash depende del rush.

    4 febrero 2019 20:48 808
    0

    Hay q disparar y esperar a que termine la animación para que el siguiente disparo sea mas preciso. Agachate asi te da mas precision en el disparo

    13 febrero 2019 01:58 808
    0

    Te recomiendo que con la deagle no dispares seguido por ejemplo disparas y debes esperar 0.5 segundos para poder dar un disparo certero.

    26 septiembre 2020 23:08 808
    0

    para controlar la ak y la magnun es dispara poco y si puedes agachado ya que si no se te eleva al cielito

    27 septiembre 2020 20:16 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión