Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Esta introduccion trata sobre un increible juego de roblox, el cual es Be a parkour ninja, es un juego muy bacano.
Be a parkour ninja es un juego de roblox crado el 27/2/2014, es uno de los juegos mas visitado de roblox con mas de 500 millones de visitantes, este juego basicamente trata sobre el anime Naruto, trata sobre tratar de matar a todos los de tu alrededor, trata sobre pelear con armas ninjas como katanas, kunais, bombas de humo y entre otras armas.
Este juego en mi opinion es super bueno y de hecho es mi juego favorito de la plataforma Roblox.
Soy muy bueno jugando este juego que se puede decir que soy un experimentado en este mismo.
Si te vuelves experimentado como yo tal vez entiendas porque el juego es tan especial, les invito a jugarlo.
Tambien puedes trepar la pared, es una referencia al anime Naruto, es como caminar con el chakra en los pies.
Una de las cosas que mas me gustan es que por matar a varias personas te pueden subir el avk, el avk basicamente es como una serie de puntos que se te guardan con fin de ayudarte a obtener nuevas espadas, esas espadas se obtienen con el avk, una de las desventajas que tiene este es que cuando estas obteniendo kills, no te puedes dejar matar porque si no, no obtendras avk.
Puedes hacer avk matando varias personas como ya abia dicho, si eres nuevo y matas a mas de 100 personas puedes obtener hasta a una de las espadas que como ya an visto estan en la imagen de arriba.
Be a parkour ninja no solo es un juego ordinario, si no que tambien cuenta con sus personajes famosos, este juego tiene una tabla mundial (Top) de las personas mas buenas o legendarias jugandolo o por asi decir.
Una de las cosas buenas de este juego es que si logras matar al creador de este puedes obtener una espada especial, es una espada que tiene una lengua de rana a su alrededor y que tiene una rana ensima del agarre de la espada.
El creador de este juego no siempre esta activo asi que si lo quieres matar te recomiendo estar alerta, me an dicho que las veces que siempre anda en linea son los martes o miercoles.
Tambien a tenido una actualizacion de un nuevo mapa que mas adelante les dejare una imagen sobre este mismo.
Tambien puedes tener un servidor privado para luchar con tus amigos son problemas de randoms.
Pero OJO: no puedes hacer avk en servidores privados el juego no te daria las avk.
Ahora hablemos sobre sus Game Pases.
Este juego cuenta con unas Game Pases muy buenos tanto como kunais de oro y como katanas muy estramboticas, su Game Pass mas caro es uno de 750 robux, este Game Pass basicamente trata sobre un conjunto de dos katanas y dos kunais, contiene una katana roja que emite un sonido muuy peculiar y al igual que contiene una katana azul que tambien emite el mismo sonido, sus kunais son rojos y azules, el rojo parece un kunai rojo pero de una forma distinta y el azul parece una geringuilla de las que usan los doctores para bacunarte.
Otro Game Pass un poco barato es uno de 220 robux, este contiene una enorme katana gris y tambien unos kunais gris.
Y otro Game Pass el cual es el que yo tengo es el de 30 robux, basicamente este game pass trata sobre un kunai dorado el cual es muy bueno.
Ojo: Todas las katanas tienen el mismo daño no hay diferencias, las unicas katanas especiales son las gigantes las cuales se utilizan para matar de un solo golpe, al igual que los kunais, todos los kunais tienen el mismo daño, simplemente son de lujo.
Pueden ir a mi perfil de roblox el cual es ADAMES108 y desde alli pueden ver que el juego esta en uno de mis favoritos.
Y para finalizar: Jueguenlo es muy efectivo para hacer pvp con tus amigos!!